• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Eras de los que plagiaban en el cole, en los exámenes?

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
Sí copiaba, lo hice en mi última etapa colegial.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Nunca plagié. No tenía sangre fría, pero tampoco necesitaba copiar; al contrario se copiaban de mí ;D
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
En el colegio siempre que podía lo hacía, salvo en 5to que empecé a cambiar y hasta quedé primer puesto en las olimpiadas de matemática de mi colegio.
 

Villanoac

Miembro maestro
Temas
31
355
179
452
3 May 2020
En primaria no .yo estudiaba.
A partir de 6to primaria una q otra flageaba o pedia al compañero rptas.algunas preguntas q no sabia.ps.
En matematicas,si ponia las formulas en una hoja...eso en secundaria.
Ya q nos permitia,usar hojas para ,resolver.
Última edición:

Todos flajearon alguna vez.el q diga q no miente.
Yo descubri ,a unos chancones q tambien lo hacian en mi cole.ese era su secreto.
Tan perfectos no eran.
Hasta los mas chancones ,lo han hecho.alguna vez.me consta.
 

Aleri5

Miembro frecuente
Temas
3
235
187
167
Lima, Perú
22 Jul 2021
Ahora resulta que todos los foreros eran los capos del salón. Para unirme a ellos les diré que hasta yo daba mis exámenes para que se copien directamente.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Ño, yo ayudaba a mis amigos y ellos ayudaban a otros, así en cadena todos hacían su examen, el 80 % del salón no entendía o no estudiaba, dependían del otro 20% para pasar de año.
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Casi todo secundaria era facil estudiaba una vez y listo, cobraba 10 lucas por hacerte pasar el examen :)

aunque trigonometria, geometria y fisica eran cursos imposible de entender, que bueno que nunca lo necesite mas adelante.
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
OH!, Oh!, 3 veces más oh! oh. se ve que este es un foro donde abundan los chibolines que solo tienen recuerdos de sus años de escuela. De razón solo comentan los post con dos o tres palabras.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Preparaba mis acordeones pero al final ni los necesitaba pues preparándolos se me quedaba todo.
 

Últimos mensajes

Arriba