• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Entre Ingeniería y administración/contabilidad qué recomiendan?

FranklinCS

Miembro maestro
Temas
28
324
253
80
lima
27 Sep 2020
Sé que parece una comparación absurda o un bite o como se escriba, pero recientemente veo muchos post y recomendaciones de amigos que dicen que si quieres triunfar económicamente en esta nueva década, debes dejar de lado las ingenierías y enfocarte en carreras empresariales (contabilidad, economía o administración). Qué tan cierto es esto? lo digo porque estaba por empezar a estudiar una segunda carrera en ingeniería del software, pero con esas recomendaciones creo que ahora me está pareciendo más conveniente estudiar contabilidad o un diplomado en administración. Gracias y sí es cierto, en dónde aconsejan estudiar?
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Ingeniebrio puedes llegar a ser presidente
Contador puedes llevar la conta de una minera jr. Que te page utilidades y ahi te haras rico
Administrador de un nightclub o un burdel con licencia también obtendras dinero y favores sexuales
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Yo pienso ingeniería y luego sacas un diplomado en administración o contabilidad. Te va dar mucho punche. Por que ya hay mucha gente estudiando administración ( también marketing ) y sus variantes. Contabilidad dicen que es buena pero te diré que un ingeniero industrial lo supera en conocimiento por mucho. Hay cosas que ellos no ven, procesos que conjugan la parte contable e ingenieril que piden las empresas.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Entonces estudiaste administración? Podrías llevar diplomados y especializarte en el rubro minero y ganarás muy bien.
Ingeniería de software? No tiene nada que ver pero si tienes experiencia laboral piensa de forma estratégica antes de tomar tu decisión final.
Igual es tu decisión y tus esfuerzos.
 

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En donde estas leyendo esa informacion de que esta decada es la decada de los "contadores, economistas y administradores?", me parece muy extraño especialmente con el avance de las tecnologías de información...

En fin, te recomendaría primero explorar el mercado laboral y tu capital social (ejemplo: a quien conoces? en que industrias? en que empresas?) y despues de eso alinear tus estudios a eso. En Peru hay que ser muy estrategicos a la hora de elegir una carrera ya que no hay margen de error.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Te gusta estar sentado con ropa formal todo el dia y aprenderte muchisimas normas las NIIF NICS Y HVSHF . En contabilidad solo necesitas matematica.
O te gusta tener tu tiempo a tu manera pero aunque quizás todo el dia viendo programas de software , digitando y jugando con las matematicas y estadistica. Lo segundo necesitas mas estadistica suerte.
 

Últimos mensajes

Arriba