¿En tu entorno ves cada vez a la gente mas yodida a nivel MENTAL??

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
732
Digo por el tema del confinamiento que la gente según los estudios sobre todo los jóvenes cada vez padecen de mas ansiedad y depresión.

¿¿Ves a la gente mas quemada o incluso con rasgos de su personalidad cambiados, o con rasgos ansiosos depresivos??

Incluso si nos vamos al máximo extremo, intentos de suicidios o consumación del mismo??

Si estan medio quemados, alterados algunos.

No, ignoro la vida de los demás, esas cosas solo lo saben los que son cercanos. En mi familia todos igual.

Se han incrementado los Otakus y los punks por mi zona... creo que es porqué se estan urbanizando, y porqué la gran mayoría ahora se reúnen en los malls-----ya no van a los parques ni a la canchita para jugar pelota 😔.

Pensándolo bien con el levantamiento de las restricciones la gente debe estar más recuperada, al menos de mis amigos muchos están viajando y haciendo reuniones familiares.

En la calle la gente parece tan "normal" como siempre. Pero es evidente que una situación tan atípica y que nos chocó casi de imprevisto ha causado mella en la salud mental del populorun. Yo por ejemplo que entrevisto a muchos padres de familia, veo el incremento de indicadores de depresión por n razones y una ansiedad en muchos frente a la nueva presencialidad que se nos viene.

Pero también veo bastante resiliencia. Eso es bueno.

Últimos mensajes

Atrás