Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Si, sobre todo en primaria. Feria del libro, concurso de plan lector, de escritura, dibujo y pintura, actuaciones por el día de la madre. Lo que no me gustaba y evitaba a toda costa era danza
Todas esas incluyendo concursos de matemáticas, teatro..excepto canto. Recuerdo q interpreté al jefe de los monos en el “Mago de Oz”….hasta puedo recordar el anuncio: “Se buscan monos. Debe gustarle disfrazarse y saltar en el escenario” jajaja….
Pff en fin, fui enrolada por mi madre en muchas actividades extracurriculares con la esperanza de que alguna encendiera una chispa y descubriera algún talento oculto Jajaja. Lo peor era tener q comer sándwiches de hígado antes de cada concurso para incrementar mi desempeño cerebral….Yiak
Por un tiempo estuve en la banda del colegio. Pero al final la reemplazaron por la 'estudiantina' ya que al parecer tocar el violin, la flauta y la guitarra en uniforme en noches de gala se les hacía más fino y digno que salir a hacer ruido con bombos, trompetas, platillos y tambores de guerra por la calle (además que creo que ya no querían competir con puro colegio estatal, si no con los otros particulares fichos como el Prescott xDD)
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!