• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿En qué productos consideras vale la pena gastar mucho dinero?

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.157
5.758
5.775
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Una de las mejores decisiones que he tomado como consumidor, es hacer el esfuerzo de gastar en un buen colchón

La diferencia en la calidad de sueño que genera uno barato (menor a S/.1000), contra uno cuyo costo supera los S/.2000-3000; es considerable. Simplemente es algo que mejora directamente tu calidad de vida y te brinda mucha más energía en las mañanas.

Asimismo, también considero que vale la pena gastar buen dinero en comprar zapatillas de marca (S/. 250 a más). La comodidad que ofrecen unas buenas zapatillas valen la pena el precio, especialmente si eres una persona que se mueve mucho todos los días.

¿Qué otros productos creen que recompensa mayor gasto para obtener mejor calidad?
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Una casa broz, es mejor pagar una cuota por algo que es tuyo a vivir pagando años por una casa que nunca será tuya, en el futuro dejaras de pagar y seguirás viviendo ahí, puedes hacerle las remodelaciones y ampliaciones que quieras, si gustas la vendes o la heredas a tus cachorros.

Confirmo lo de las zapatillas, la baratas así sean cómodas no duran, en menos de un año se hace trizas la suela, mientras unas buenas tabas pueden durarte años incluso más de 5 dándoles duro
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
89
3.090
2.742
0
Lima
21 Nov 2022
Me parexe una tonteria gastar en ropa
Prefiero gastarlo en cursos o en una casa
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
284
18.697
10.434
125
Inverness
18 Ene 2021
Buenos sillones, un buen colchón, zapatillas con suelas de buena amortiguación, comprar casa en una buena zona y viajar.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.871
6.448
0
Puno
29 Ene 2022
En cuestión de ropa, comprar indumentaria deportiva de calidad es importante. Yo tenía mi ropa de Adidas y también usé ropa de cualquier tipo y la diferencia es abismal.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
349
22.267
21.245
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Eso de las zapatillas yo lo pude constatar en pie propio.

Unos zapatos ordinarios me dejaron lesionado y cojo cuando los usé de manera intensiva...hasta se llegaron a romper.
Me compré unas Umbro de 300 soles (en esas épocas 2008 -2009 por ahi) y santo remedio, deje de cojear, se desinflamó mi empeine y me duraron casi tres años sacandoles la mujer bien sacadas.

Uno muchas veces piensa ¿Porque tan caro la original, chanchito nomas? pero todo depende del uso que se le va a dar.

Ahora de lo que no me he privado han sido mis instrumentos virtuales. Los considero como herramientas para potenciar mi creatividad y los he adquirido como software original. Soy cliente de Ableton y de Arturia. Hace poco Arturia sacó la versión virtual de su Minifreak V, un instrumento que normalmente debe costar $200, por introducción lo están dejando a $100 y a mí por ser cliente predilecto me lo dejaron a $49.
Captura.PNG


cap.PNG


Comprar de la casa tiene sus ventajas, actualizaciones gratuitas, descuentos especiales por paquetes, etc etc.

Cuando el software original es de calidad y las copias piratas no tienen las ventajas ni los recursos ni el apoyo técnico ni los beneficios que te da el original... no hay vuelta que darle.:yeah:
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
355
2.969
2.769
0
Callao
8 May 2021
Lo de las zapatillas no es tan así yo he tenido unas Adidas originales q me las trajeron de Holanda y con esas corría todos los días 10k y bakan era como correr por encima de nubes, ahora tengo una baratitas de plaza vea q me costaron menos de 40 soles y me resultan muy cómodas claro ya no salgo a correr xq si no ya se me hubieran gastado rápido pero como ando sedentario las llevo bien, es decir al final depende de que utilidad le vas a dar al producto, no sólo es una cuestión de precios, en todo caso en lo único que considero no vale escatimar en gastos es en la comida.
 
Arriba