¿En el Perú se sanciona ensuciar un espacio público?

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Registro
17 Nov 2021
Temas
20
Mensajes
139
Likes
110
Puntos
237
Ubicación
Los Olivos
Por mi casa hay un parque amplio, que siempre para asqueroso. Antes de la pandemia, venían fumones y se sentaban en las bancas metálicas a dormir y meterse cosas, pues al día siguiente amanecían allí orinados y todo. Ahora con lo del encierro (aún) el parque se lleno de mojones de perros, tanto en las veredas como en la parte del pasto. Además de ello, hay vecinos que se han acostumbrado a dejar sus bolsas de basura en las esquinas del parque y debido a eso han comenzado a aparecer ratas y más perros callejeros, entre cachorros y adultos. Ante eso, se podría hacer una denuncia a los vecinos ante la municipalidad o el ministerio público? Existen cámaras de una tienda que captan directamente a los vecinos que sacan a sus cagadas de perros y no limpian y también a los que dejan la basura en las esquinas.
 

si vives en un cono es casi en vano llamar a las autoridades, tu toma medidas
 
Atrás
Arriba