• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Elegí la carrera y universidad correcta?

summer_smith137

Miembro nuevo
Temas
4
30
17
12
Perú
1 Feb 2021
Hola! Estoy estudiando Marketing en la Usil desde mediados de 2019, tengo un promedio ponderado de 16.6 y quisiera recibir algunos consejos, y hacer algunas preguntas para saber la opinión que tienen ustedes sobre algunos temas.

Creen que haya elegido bien la carrera? Si estudio Marketing + administración, cual sería la mejor universidad para hacerlo? (está bien la Usil dada la posibilidad de tener doble grado?) Y... Qué universidad da buenas y reales oportunidades para hacer intercambios al extranjero? ---> Las oportunidades para tener presencia internacionalmente y tener un buen network son importantes.

Última edición:

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.180
5.877
5.898
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Conseguir un doble grado es casi lo mismo que uno solo, la unica diferencia es que te van a cobrar mas por llevar algunos creditos adicionales.

Respecto a oportunidades de estudiar en el extranjero depende cuanto dinero tienes para hacerlo, la universidad donde estudies importa poco.

Última edición:

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021