• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿El peruano es yandere por naturaleza?

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Víctima y victimario se encuentran por una cuestión cultural perpetuando el círculo de agresión hasta que de los insultos, pasan al golpe y luego a algo más.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Es la realidad peruana, pero ahora ahora los machos peruanos están siendo venequeados.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Nada que ver.
El Peruano comun es un ser que crecio con las canciones romanticas de Juan Gabriel, Jose Jose y cree que el amor es bello y todo.
No niego que existan pegalones y maltra mujeres pero es un porcentaje no grande pero igual de alarmante.
Lo que no ves son las agresiones hacia ninos y adultos mayores.
Lo que reina en el Peru es la prepotencia y la falta de respeto hacia el compatriota, eso si es.
El termino yandere saldria a mostrarse en gente que crecio en una cultura muy reservada que trata de suprimir sus emociones, como la Japonesa.
En el Peru es todo lo contrario.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
En Perú abunda puro loco x2.
Yo mismo me tuve que volver medio loco para poder encajar en la sociedad peruana. Ya sé como actuar ante muchos escenarios porque ya he comprendido la psiquis de muchos de mis compatriotas. Y si, hay muchos enfermos.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: pues coincido un poco... soy muy celosa pero mis celos son justificados... no soy una persona que anda celosa por cualquier cosa. Si pues! ... a veces los celos llevan a lastimar al otro sin quererlo en un estado normal de todas maneras yo creo que las venganzas pueden ser menos brutales. Recuerdo a una chica que decia: " me engaño con otra mujer y le di donde mas le dolia... ROMPI SU CARRO" ... obviamente haria alguna locura si me es infiel y luego nunca mas regresar con esa persona porque es un dog :meow_fingerguns: y te lastiman demasiado. En fin :fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Arriba