• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿El actual Gokú le puede ganar a Superman?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Temas
364
449
389
303
Arenales Plaza
31 Dic 2022
Yo digo que a Goku lo dejaron muy op, con sus transformaciones de pelo rosa a pelo turquesa, para mi seria mejor que hagan una película de Superman que combata con dioses y muestre todo su poder, ya que solo adaptaron la versión "basica" de Sups. Que pena que ya no veremos Black Adam vs Superman como prometía la escena post creditos

Recordemos que si bien Goku quedo muy fuerte en DBS, sigue sin ser el más fuerte de su propio universo si quiera, mientras que Superman One Million / Prime puede destruir la tierra y universos completos siendo una amenaza nivel multiversal si lo desea
 

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Si, con el ultra instinto dominado doctrina egoísta (aunque Clark Kent no se dejaria ganar tan fácilmente)
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
La verdad, no se me ocurre protagonista alguno del anime que pueda con Superman One Million... es una entidad omnipotente y recontra OP

1673477706784.png
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
Superman One Million / Prime si le ganaria con esos poderes pero el normal no yaq desde q le gano a frizer ya puede destruir facilmente planetas y superman no podria sobrevivir a tanto
 
Arriba