¿Egresados de la PUCP sin poder conseguir trabajo?

• Autor Autor LSalad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 14

LSalad

Miembro frecuente
Registro
6 Ago 2023
Temas
58
Conozco un caso donde dicha persona intenta conseguir un trabajo de jornada completa durante 2 años pero al parecer no le llaman (para ing civil), lo cual me parece algo raro siendo de la PUCP, a que se podria deber esto? al circulo vicioso de trabajar para conseguir experiencia y experiencia para conseguir trabajo? la falta de contactos? esto derrumba el dicho de si provienes de una U top tendras trabajo si o si, entonces esto no es tan facil como suena.................

Yo diria que esta rechazando alguna oferta de trabajo porque piensa que no puede ser relevante para su cv...lamentablemente el mercado laboral esta asi feo para muchos pero esa una universidad es su gran escudo y que tome las oportunidades aunque no le gusten mucho. Exitos :fast_meow_party:

Conozco un caso donde dicha persona intenta conseguir un trabajo de jornada completa durante 2 años pero al parecer no le llaman (para ing civil), lo cual me parece algo raro siendo de la PUCP, a que se podria deber esto? al circulo vicioso de trabajar para conseguir experiencia y experiencia para conseguir trabajo? la falta de contactos? esto derrumba el dicho de si provienes de una U top tendras trabajo si o si, entonces esto no es tan facil como suena.................
Suerte, es simple aletoridad

Dile que puede lavar mi auto :biggrin:

Para mí que saben que el nivel de la pucp se está yendo a la mierda por tanta basura progre que meten y maricones cachando en su patio a vista de todos.

La nueva reputación está empezando a hacer mella
la pucp siempre sera buena universidad en ingenierias y ciencias (matematica, fisica y quimica) y quizas derecho

El resto de carreras si estan cayendo.

:meow_fat: :meow_fat: :meow_fat:

la pucp siempre sera buena universidad en ingenierias y ciencias (matematica, fisica y quimica) y quizas derecho

El resto de carreras si estan cayendo.

:meow_fat: :meow_fat: :meow_fat:
Ryan Gosling Clap GIF

Lamentablemente si eres de la PUCP de esas carreras y no tienes plata es porque no quieres salir de tu zona de confort...yo creo que esas carreras no tienen techo y los profesores casi todos son A1. En fin :fast_meow_party:

Ahorita es muy común ese fenómeno. Yo tengo compañeros de la facu de ingeniería de minas mi u que no pueden egresar porque no consiguen prácticas, ni siquiera ad honorem. Es por la bajada en inversión privada gracias a los paupérrimos gobiernos "dignos". En los 90 desde estudiante ya conseguías trabajo. Y no sólo en ingeniería, sino también en derecho, contabilidad, hasta administración. Mis tíos son administradores de universidades de provincia y desde jóvenes trabajaron en bancos. Ahorita están viviendo en Estados Unidos ya retirados y con sus hijos en universidades de allá.

jajajajaaaa no, dicha persona es mi prima XD

Ah, pues debiste mencionar ese detalle importante primero.

La respuesta es sencilla: No la quieren porque es mujer.

Y no digo esto para generar controversia, sino porque es la dura realidad.

En este país existe un serio prejuicio contra las mujeres en el sector ingeniería y construcción, por lo que siempre es más difícil para ellas encontrar oportunidades en estos rubros.

Tiene todas las casas de los conos para chambear como mierd...

Que se habrá su canal de Youtube y haga inspecciones. Hay varios ingenieros y practicantes que hacen virales de construcciones.

En este país existe un serio prejuicio contra las mujeres en el sector ingeniería y construcción, por lo que siempre es más difícil para ellas encontrar oportunidades en estos rubros.
meow_sad-rain que raro, supongo q ni querran darles trabajos simples q un tecnico podria hacer

Con vara creo que tendría oportunidades aún siendo mujer. Si los egresados hombres sin vara están pateando latas creyendo que por el nombre de su universidad los iban a contratar peor pues para las mujeres que estudiaron esa clase de carreras dominadas por hombres en el Perú como las ingenierías duras.

Conozco gente de la pucp desempleada. En la vida todo es NETWORK. Si eres bestia, inteligente no importa, todo es network, tarjetaso.

Y si le sigues preguntando va a terminar diciendo que es ella misma "la prima".

Con vara creo que tendría oportunidades aún siendo mujer. Si los egresados hombres sin vara están pateando latas creyendo que por el nombre de su universidad los iban a contratar peor pues para las mujeres que estudiaron esa clase de carreras dominadas por hombres en el Perú como las ingenierías duras.
Ya te puedes imaginar los que vienen de la UTP o la cesar Vallejo...conozco un caso donde no lo llaman pero ni para el saludo...

Últimos mensajes