• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Efectos secundarios de la 3era dosis?

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.466
866
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Mi amiga se puso la tercera dosis de Pfizer y le cayo fatal, fiebre, desgano, malestar, vomitos. Despues le vino un gripe y dolor de garganta. Ella fue la q me paso no sé como el bicho, a los 4 dias de estar en contacto con ella me tumbo me hice la prueba de antigeno y sali positivo: omicron. Ojo, ella tenia como las 2 primeras dosis Sinopharm....
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.233
4.689
100
Lima
15 May 2020
cuando me puse la 3era dosis, luego luego me dolia el brazo como mela y esa noche me dio fiebre y un dolor de cabeza:(, pero al siguiente dia ya estaba bien:baila::cafe::pepelolbye:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.998
0
Lima
18 May 2020
En mi caso, solo dolor muscular, ya dije en el tema fijado. No obtuve efectos secundarios de la tercera dosis, igual por si acaso acudir a un médico si no se les quita los problemas de su salud de dichos efectos secundarios.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por lo general yo sin ser médico te recomendaria un descanso por un o dos días. No se debe forzar el brazo afectado para carga mayor.
 

Nixvan

Miembro nuevo
Temas
2
7
13
135
Perú
4 Feb 2022
Alguien que tenga las primeras dos dosis de Sinopharm y el refuerzo de Astrazeneca (que es la que están poniendo ahora), ¿qué tal le está yendo?

Debo ponerme el refuerzo pero ahora están poniendo Astra. No sé si esperar o ya ponerme esa. :frown:
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.966
9.099
0
Lima
1 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En Israel ya tienen su 4ta dosis y la pandemia sigue. No se necesita ser un erudito para darse cuenta de que algo anda mal. Si fuera culpa de los no vacunados, entonces habrían pandemias siempre ¿acaso todos tienen las vacunas contra enfermedades clásicas?
Me dan risa los erubrutos que creen q estas vaQnas son como las que ponen desde siempre a los niños. Es una falacia, sería como decir que un casco de technopor es igual a uno de verdad.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Vacunense mrds, por su culpa el virus seguirá mutando hasta el infinito. Ptm :cafe:
 

Covidiota19

Miembro maestro
Temas
40
725
401
102
Al lado
6 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Y su fuente es?


Screenshot_20220207_135406.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba