¿Debería usarse pasaporte sanitario en Perú? Para ir a discos, restaurants, viajar , centros comerciales, etc

Rated-R

Miembro de bronce
Registro
11 Sep 2020
Temas
240
¿Creen que sería bueno implementar esto para que puedan entrar tranquilamente a muchos negocios?

En Reino Unido, Israel, Canadá, Europa , New York, Francia etc tienes que presentar tu pasaporte sanitario para recibir atención medica, ir a restaurantes, viajar etc y esto nos lleva al control total del que tanto se ha hablado.

Sin eso no te puedes mover libremente para casi nada :cigarro:

¿Creen que sería bueno implementar esto para que puedan entrar tranquilamente a muchos negocios?

En Reino Unido, Israel, Canadá, Europa , New York, Francia etc tienes que presentar tu pasaporte sanitario para recibir atención medica, ir a restaurantes, viajar etc y esto nos lleva al control total del que tanto se ha hablado.

Sin eso no te puedes mover libremente para casi nada :cigarro:
Estas retando a Azangaro ????
Insert meme here

La gente ni se quiere vacunar. Yo creo que debemos dejarlo a la selección natural.

Si las vacunas no evitan que te contagies o contagies, no tiene ningún sentido.

Estar vacunado, o solo entre vacunados, no garantiza nada

Hasta me atrevo a decir que lo más probable es que sean los vacunados los que esparcen las variantes mas letales. Yo no me confío de estar entre ellos.

La gente ni se quiere vacunar. Yo creo que debemos dejarlo a la selección natural.
La humanidad a enfrentado peores pandemias y siguió adelante sin vacunas bambas:cafe: todo esto es parte de un plan maquiavelico que va más allá del control poblacional, por algo ponen tanto empeño en vacunar a todos, incluso a esas regiones remotas donde no va nadie, van llevando vacunas, pero por años ponían peros cuando se les pedía llevar ayuda y alimentos ¿que pasó ahí, acaso lo hacen por su bien cuando por años los ignoraron? Por favor.

La humanidad a enfrentado peores pandemias y siguió adelante sin vacunas bambas:cafe: todo esto es parte de un plan maquiavelico que va más allá del control poblacional, por algo ponen tanto empeño en vacunar a todos, incluso a esas regiones remotas donde no va nadie, van llevando vacunas, pero por años ponían peros cuando se les pedía llevar ayuda y alimentos ¿que pasó ahí, acaso lo hacen por su bien cuando por años los ignoraron? Por favor.
La pandemia no ha reducido mucho la población, para eso no sirvió, ese no fue el objetivo si es que hubo uno, puede ser para cambiar el orden mundial o fortalecer el existente, la pandemia hizo a los países pobres más pobres, incremento la deuda, paralizó el crecimiento, marcó la brecha, los beneficiados fueron los países ricos que producen vacunas, que tienen la tecnología para hacerlo.

La pandemia no ha reducido mucho la población, para eso no sirvió, ese no fue el objetivo si es que hubo uno, puede ser para cambiar el orden mundial o fortalecer el existente, la pandemia hizo a los países pobres más pobres, incremento la deuda, paralizó el crecimiento, marcó la brecha, los beneficiados fueron los países ricos que producen vacunas, que tienen la tecnología para hacerlo.
La pandemia fue creada para que la gente vaya a vacunarse ¿como convencerias a todo el mundo de vacunarse sin una pandemia y restricciones de por medio? Ahora todo el mundo se olvida que contamos con un sistema inmune que hay que fortalecer, quieren ser dependientes de esas vacunas bambas todavía, porque no brindan la inmunidad.
Escucha esto hasta el final, cualquier parecido con la realidad no es ninguna coincedencia

Primero que vacunen a todos. Recién van en 34 de edad. Después hablamos de eso. Aunque soy partidario que no se debería exigir, sino premiar a los que se vacunen con algo. No sé, descuentos, 2x1, sorteos, etc.

Últimos mensajes

Atrás