• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿De que son ustedes mas? De Tia Veneno o de corporaciones como Mcdonald's, Burger King Etc.

Cual frecuentas

  • Tia Veneno (Ambulantes, Del Barrio)

    Votos: 0 0,0%
  • Franquicias (Burguer King, KFC, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Ambos

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Franco

Miembro frecuente
Temas
15
120
92
53
Lima
9 Sep 2021
Sinceramente toda mi vida probé ((Bembos, Burger King, McDonald´s ETC....---Entre todas las mencionadas mas amo Burger King)) Pero desde 2020 estoy comiendo en las veneno y wow de lo que me perdí en mi vida....Las hamburguesas con piña es lo máximo ((Si si estoy desquiciado lo sé)).
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
KFC.. aunque por mi casa hay o había más arriba una tía que tenía su puesto de broster y salchipapa bastante bueno, aunque desde hace tiempo que no voy
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si no tuviera opción comería en bembos o Burger King.
La única tía veneno que puedo frecuentar es la de los anticuchos, son mi debilidad.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Probablemente la comida de "tía veneno" sea más sana que las de las cadenas.

Yo cocino riquísimo, sano y rápido. Si como fuera de casa tiene que ser al menos parecido a lo que yo misma me puedo preparar, Son muy pocos restaurantes los que califican.
 

Últimos mensajes

Arriba