david_al
Miembro maestro
Buenas tardes, hace dos semanas mi hermano tuvo un incidente con un supuesto hijo de un PNP. Resulta que nosotros siempre sacamos al perro en las mañanas y en las tardes a que haga sus necesidades y como los vecinos son quejones, nos vamos a un área verde que está cerca a una avenida muy transitada y donde suelen hacer deportes. El problema es que mi perro por más que siempre lo tratamos con cariño y hasta le contratamos adiestrador, sigue siendo agresivo con la gente en las calles, sobre todo con los que ve corriendo o en bici y en esa oportunidad se le soltó con todas sus fuerzas a mi hermano y se fue directo a morderle a un ciclista, que era un chiquillo, no más de 18 o 19 años. El pata se bajó asadaso de la bici y luego de agarrar a patadas a mi perro hasta hacerlo gritar, le comenzó a amenazar a mi hermano con pedirle sus documentos, que él era hijo de un PNP y mi hermano(sonso) le dio su dni y el pata tomó fotos,de él y de su documento. Luego dijo que lo iba a buscar para descartar el tema de rabia y que le agradezca no haberlo llevado a la comisaría con "su viejo" (Cabe aclarar que mi perro sí está vacunado, solamente es agresivo y no le ha funcionado para nada la educación). Mi hermano nos contó todo y pues al ver que el pata no llegaba, pensamos que solo habia sido un susto. Pero desde el jueves pasado, los vecinos nos han comentado que ha estado viniendo una camioneta de la PNP pickup blanca con dos sujetos, un policía y un tío que tenía su chaleco del ministerio público, a reventarnos el timbre. Y como no hay nadie en casa los días de semana, nosotros ni cuenta. Hoy volvió la camioneta y mi vecino de al frente le tomó foto. Efectivamente son las mismas dos personas y no sé para qué diablos nos están buscando con ese sobre. Entendería que ya es un tema legal, pero sólo por ese incidente? ósea alguien puede denunciarte de la nada y van a tu casa de frente a joder con documentos? Nosotros creemos que más bien quieren asustarnos, porque mi papá hizo un trámite para ver denuncias en línea y no hay nada, ni para él ni para mi hermano. Mañana veremos qué "documento" nos quieren entregar, pero ya desde ya estamos pensando que lo están haciendo para amedentrar, porque a un familiar que tuvo un altercado con un policía en la calle también le hicieron eso durante meses. Dónde se puede denunciar eso?