¿Dónde hay escuelitas de corte y confeccion en Limamanta?

Registro
25 Sep 2022
Temas
67
Pues eso..... una sobrina acaba de terminar su universidad y quiere pasar una temporada en Perusalén pa "conocer el país de mi mamá"... y de paso quiere aprovechar su estadía en Limamanta pa aprender a confeccionar polos. Le han dicho que el algodón peruxo es de alta calidad.

¿Alguien sabe dónde enseñan a fabricar polos y/o camisetas?

Gracias anticipadas.....

:thx:

Pues eso..... una sobrina acaba de terminar su universidad y quiere pasar una temporada en Perusalén pa "conocer el país de mi mamá"... y de paso quiere aprovechar su estadía en Limamanta pa aprender a confeccionar polos. Le han dicho que el algodón peruxo es de alta calidad.

¿Alguien sabe dónde enseñan a fabricar polos y/o camisetas?

Gracias anticipadas.....

:thx:

Hahaha

Pero no acaso que tu tienes hartos negocios en Gamarra.

En Gamarra misma hay varios sitios donde enseñan corte y confección, patronaje de tela tejido punto, plana, corte industrial, etc etc.

Ahora que si quieres clases en serio, Senati o una de esas academias de "alta costura" que deben tener sus talleres de seis meses.

Hahaha

Pero no acaso que tu tienes hartos negocios en Gamarra.

En Gamarra misma hay varios sitios donde enseñan corte y confección, patronaje de tela tejido punto, plana, corte industrial, etc etc.

Ahora que si quieres clases en serio, Senati o una de esas academias de "alta costura" que deben tener sus talleres de seis meses.

Tío.... parece que a tus años no has aprendido el refrán que dice..."nunca comas donde cagas".

Además.. si les digo a mis vecinos que mi sobrina quiere aprender su negocio.... de repente me mandan una moto.

Atrás