• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Dónde está el truco en los seguros de vida con reembolso?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
Hola a todos. El spam agresivo de estas aseguradoras ha despertado en mi el interés: seguros de vida que después de un periodo te devuelven todo lo aportado (inclusive algunas te ofrecen hasta 50% adicional de intereses). Todo no puede ser color de rosas. Alguno que haya contratado, cómo le ha ido, puede contarnos su experiencia? ha tenido algún inconveniente? Existe alguna letra chiquita? o, qué hay que tomar en cuenta al escoger uno?.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Cuando falleció mi madre lo primero que me pagaron fue lo de su seguro RIMAC eso sí quedo un "saldo" que lo fui cobrando mes a mes mediante cheques ,Eso y que un trabajador del RIMAC fue a. hacer spam a mi trabajo durante un tiempo je je .
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Como dijo el forero anterior.
Si hay reembolso van a ser todo lo posible para darte pucho pucho a lo largo de x años
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Hay que diferenciar el producto que te venden, leer las condiciones y entenderlo bien. Eso de las letras chiquitas ya no existe. El problema es que la gente compra y no lee o no entiende los beneficios y cobertura.

Hay seguros SCTR-Pensión que en el caso de Rimac ya no los vende porque no le resulta rentable. Hay otros como +Vida de EsSalud que es administrado por Rimac y otorga la indemnización por invalidez pero el porcentaje de indemnización dependerá de la tabla de indemnizaciones que aparece en el contrato.

Revisen bien las exclusiones porque si la causa de muerte se relaciona con alguna preexistencia, simplemente no te pagarán ni un sol.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ahora andan sufriendo en la casa de un tío fallecido, no firmó, ni dejó testamento ni nada y él era el sostén de su casa
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Ponen muchas trabas si deseas desafiliarte, tienes que pagar si incumples con algo del contrato, si te atrasas con los pagos puedes perder lo abonado... en fin, es un sistema diseñado para quitarte los beneficios al primer descuido.

Es un tema muy amplio y complicado... si no tienes muchos recursos o bienes económicos, no conviene afiliarse.
 
Arriba