• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Dónde Comprar casaca de cuero 100% real?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.140
1.862
0
Kansai
27 Jul 2021
forero dónde puedo comprar una buena casaca de cuero, pero una hecha de cuero verdadero y no de plástico como las que abundan en las tiendas y centros comerciales que te quieren vender gato por liebre y cuanto es el precio.
 

Baday

Miembro maestro
Temas
158
501
417
251
Lima
7 Abr 2022
En tacora venden barato son ropa de segundo uso casacas de cuero está a una cuadra de la galería la camita caminas y hay varias galerías de ropa de marca de segundo uso también hay casacas de cuero de segunda y en el JR García naranjo también venden solo debes buscar precios xq entre a un stand y querían venderme casacas a 60 soles y yo ya sabía q allí venden a 30 a 35 soles casacas. Tienes q ir a partir de las 11 am si vas 8 a 10 AM abren pocos stand es mejor ir a partir de las 11am en tiktok y YouTube puedes ver cómo es tacora y guiarte dónde queda son galerías son muchos stand de ropa de segunda, si quieres nuevo en jr de la unión antes de lleguar a la plaza San Martin hay varias galerías q venden casacas de cuero
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
en donde te quieren hacer pasar gato por liebre ? por el precio no mas se saca .
Recomiendo Velez , tiene buenos modelos para mi mejores a los de Renzo Costa , ahora a medida y toda la cosa por el centro de lima había una galería pero ahora mismo no recuerdo su ubicación (y tampoco estoy seguro de la calidad ya que nunca compre ahí )
 

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
las únicas que vi son de renzo costa , Versace y de Plaza Mayor en esas tienditas de venta de artesanías. Por ahí hay tiendas que venden casacas de cuero pero con feo diseño
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.119
21.102
0
Alcyon
9 Sep 2021
Renzo Costa sin duda, luego le sacas la etiqueta y dices que es cuero bamba o sino te lo pueden robar.

Al final lo que importa es que sea de cuero, no que tenga la etiqueta. :cafe:
 

Zazi

Miembro maestro
Temas
3
410
277
152
Peru
20 Jul 2022
Una vez compré una casaca de cuero en una tienda el la av. Larco en Miraflores. Aún existe, date una vuelta. También hay en el centro de Lima por Jirón de la Unión. De hecho en Gamarra también debe haber.

Me caía bien ese look.
 
Arriba