¿Cual sería tu reacción si te enteras de lo siguiente?

Tendría que estar segura de eso, que me lo haya dicho él mismo, no vale si te lo dicen otras personas o solo son apreciaciones mías. Me fijaría en sus actitudes conmigo, si me da la atención de quien está enamorado, eso es muy notorio, si no es así le haría el favor de disfrutar de mi ausencia.

Amigo... Cuando ese de rodillas o cuando le estés dando de misionero... Va a ver si cara en lugar de la tuya :gigggle:
Patada en el culo y a buscar otra

Que tu pareja se fijó en ti solo porque le recuerdas a su ex. Que te parezcas tanto en el físico como en personalidad a esa persona que no logra superar.
Aunque no lo creas es muy comun eso, lo que pasa es que lo que tu consideras atrativo se va formando en relacion a tus experiencias, ejm: a mi no me gustaban las chinas, hasta que tuve sexo con una prostituta china osea jaladita y desde ese momento me empezaron a gustar las chinas tipo lucy liu, ahora cada vez que veo a una china me aloco, asi es como funciona, y si te fijas bien las personas tienden a seguir patrones en caunto a parejas, no te has fijado una persona sale con alguien y ese alguien es muy parecido a su ex, y a la vez su ex es muyb aprecido a su ex? es porque ya creo un prototipo de lo que considera atractivo en su mente, es mas muchas veces una mujer te elige porque te pareces a su papá fisicamente hablando, entonces no es de extrañar que alguien te elija por parecerte a su ex pero eso no quiere decir que extrañe a su ex , si no que te ve como una version mejorada de ese prototipo.

Que tu pareja se fijó en ti solo porque le recuerdas a su ex. Que te parezcas tanto en el físico como en personalidad a esa persona que no logra superar.
Eso me tiene sin cuidado, al final la relación va a terminar tarde o temprano, por lo que no tiene sentido, simplemente disfruta el tiempo que te toca con ella, y chao.

La dejo, porque con eso me dice que aún no lo supera. Además esa es la excusa que usan varias mujeres para ser infieles. Te dicen: "Ayyy te engañé con él pero porque me recuerda a ti, él eres tú, tiene tu esencia". Esa pendejada no sé si se la aprendieron a Susy díaz, pero varios varones lamentablemente caen.

La dejo, porque con eso me dice que aún no lo supera. Además esa es la excusa que usan varias mujeres para ser infieles. Te dicen: "Ayyy te engañé con él pero porque me recuerda a ti, él eres tú, tiene tu esencia". Esa pendejada no sé si se la aprendieron a Susy díaz, pero varios varones lamentablemente caen.
para que las vas a dejar, eso lo harias si realmente estarias enamorado, tomas muy en serio las relaciones, simplemente coge a la flaca y si quiere terminar, terminas.

Amigo... Cuando ese de rodillas o cuando le estés dando de misionero... Va a ver si cara en lugar de la tuya :gigggle:
Patada en el culo y a buscar otra
Jajajajajajaja o a lo mejor su ex era un chipi de mier... y con la nueva pareja recien conozca lo que es llegar al climax. Con eso botas al ex de su mente para siempre.
[automerge]1702657601[/automerge]
Aunque no lo creas es muy comun eso, lo que pasa es que lo que tu consideras atrativo se va formando en relacion a tus experiencias, ejm: a mi no me gustaban las chinas, hasta que tuve sexo con una prostituta china osea jaladita y desde ese momento me empezaron a gustar las chinas tipo lucy liu, ahora cada vez que veo a una china me aloco, asi es como funciona, y si te fijas bien las personas tienden a seguir patrones en caunto a parejas, no te has fijado una persona sale con alguien y ese alguien es muy parecido a su ex, y a la vez su ex es muyb aprecido a su ex? es porque ya creo un prototipo de lo que considera atractivo en su mente, es mas muchas veces una mujer te elige porque te pareces a su papá fisicamente hablando, entonces no es de extrañar que alguien te elija por parecerte a su ex pero eso no quiere decir que extrañe a su ex , si no que te ve como una version mejorada de ese prototipo.
No siempre aplica, conozco 2 casos de los muchos que deben haber. Una prima que su ex era un chico de buen porte pero infiel el csm, ella sufría por ese tipo pero luego terminaron definitivamente. Conoció despues a otro que no se parece ni remotamente a su pareja anterior, hasta se casó con él. El otro es de una compañera que tenía un enamorado parecido a un rockero gringo, su nuevo novio no se parece nada de nada jajajajajaja

Jajajajajajaja o a lo mejor su ex era un chipi de mier... y con la nueva pareja recien conozca lo que es llegar al climax. Con eso botas al ex de su mente para siempre.
[automerge]1702657601[/automerge]

No siempre aplica, conozco 2 casos de los muchos que deben haber. Una prima que su ex era un chico de buen porte pero infiel el csm, ella sufría por ese tipo pero luego terminaron definitivamente. Conoció despues a otro que no se parece ni remotamente a su pareja anterior, hasta se casó con él. El otro es de una compañera que tenía un enamorado parecido a un rockero gringo, su nuevo novio no se parece nada de nada jajajajajaja
Como te digo uno va creando prototipos de lo que le parece atractivo de acuerdo a sus experiencias, puede que siempre hayad salido con rubias pero de pronto aparece una negra y te va conquistando hasta que terminas enamorandote de ella, apartir de alli had creado un nuevo prototipo de lo que te resulta atractovo en tu mente, puede ser tambien que tu ex te dejo un mal recuerdo de forma tal q rompes con ese estereotipo y buscas algo completamente diferente, por eso hay mujeres que te pueden ver y decir: ay q horror te pareces al pelirojo chipi de mi ex, no fuchila.

Yo conocí en el instituto a una flaca bien simpatica que desde el primer día se me pegó. Me pedia todo a mi, lapiceros, liquid paper, regla, etc. Hasta que un amigo de celoso curioso le pregunto porque se pegaba tanto a a mi, y le dijo que me parecía a su ex.

Yo conocí en el instituto a una flaca bien simpatica que desde el primer día se me pegó. Me pedia todo a mi, lapiceros, liquid paper, regla, etc. Hasta que un amigo de celoso curioso le pregunto porque se pegaba tanto a a mi, y le dijo que me parecía a su ex.
¿Y que hiciste luego, aprovechaste el hack?

Si es físicamente pues obviamente para mi es mas seguro que estes con esa segunda persona que conociste porque la vez mejor que la primera. Es como si conocieras a dos gemelos y estas con uno pero a pesar de ser iguales físicamente tienen personalidades diferentes y si se termino con uno es porque no funciono...con mayor razón si estas con un gemelo y después de terminar sales con el otro... es porque te gusta mas que el primero o ya de plano no quieres volver con esa persona...a mi me paso algo parecido...cuando cerre con mi primer ex... el destino me puso a una persona demasiado similar fisicamente...al chico le gustaba tambien pero no se dio porque tenia novia ya. Ahora... las personas somos un caso... quizás haya personas que quisieran estar con los o las dos jajaj... nada es perfecto en esta vida...para no tener problemas quedarse con uno pero hay que asegurarse que el final haya sido irreversible porque sino siempre... se va a estar como la novela "la otra" . En fin :fast_meow_party:

Termino la relación.

Lo termino
Una vez ví las fotos de un colega que tenía con sus exs, y todas eran diferentes hasta en color

Hay cuatro cosas que uno no debe perder con alguien que no vale la pena. Dinero, energía, atención y tiempo.

Si el comportamiento de la fémina en cuestión está determinado por alguien más, entonces no es tu pareja. Es ajena. Si te ofrece sexo, puedes aprovechar. Pero lo mejor es no mantenerse mucho tiempo ahí.

Le doy hasta que me canse. Cosa que eventualmente pasaría si no me enterara de nada.

Las relaciones decaen con el pasar del tiempo, hayan o no problemas y traiciones. Es el curso natural de la vida. No hay que hacerse mucho problema y superarlo. Nunca como el cangrejo.