• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cual es tu Dorama favorito?

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
Bueno pues no se necesita mucha introducción a este tema, solo comenten cual es el que mas le gusta.
Willax TV anda transmitiendo unos cuantos.

Para los que no están familiarizados con el término Dorama...

"Doramas es el nombre con que se conoce en Asia a los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales.
Estos dramas suelen durar entre 16 y 30 capítulos (algunos pueden durar más
)".

En este momento voy viendo W - Two Worlds (Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía).

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

6hBKTk4.jpg
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
290
272
24 Abr 2020
Mientras dormías (While You Were Sleeping).
Trata de una joven mujer que puede ver los acontecimientos desafortunados en sus sueños.

Y otra que no me acuerdo del nombre de un doctor del pasado que viaja al futuro.
 
Última edición:

Mei Valentine

Miembro frecuente
Temas
0
177
132
185
Lima
16 May 2020
He visto pocas, a ver:
1. Mi adorable Sam Soon.
2. Boys Over Flowers
3. Good Morning Call
4. Llévate a mi Hermano
5. Jardín de Meteoros
6. Todas las versiones de Itazura na Kiss xD
7. Strong Girl Bong Soon
8. El Milagro
9. My Runway

Creo que mis favoritas son Boys Over Flowers y Playful Kiss. Por cierto acabo de ver que BOF está disponible en Netflix.
 
Arriba