• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cual es la caricatura que mas odias?

• Autor Autor Sanji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 22
1528163219963.jpg

Nunca me llamaron la atención Rick y Morty, Un Show Más, Hora de Aventura. No las odio, pero pese a que intenté darles una oportunidad, me terminaron aburriendo. Entiendo que al gran porcentaje de la gente les gusta.

Casi todos los americanos que han salido en la ultima decada, no entiendo como a los chibolos pueden gustarles esas webadas, sus personajes son planos y parecen retrasados en su mayoría...

Yo soy de la época en que podía ver Mazinger Z, Robotech, El festival de los Robots y un par de años después Los Thundercats y Caballeros del Zodiaco.

No sé en qué momento el estilo de la animación empezó a cambiar. No sé si fue en los 90 con un estilo mitad punk, mitad grunge tipo Los Simpsons, Fido Dido, Beavis and Butthead, Daria o Migraine Boy.

nunca me gusto
Mansion Foster , ese blue era para sacarlo a patadas por hacer pendejadas
Steven universe , el gordo mamon
Forrito , el condon cantante animado en flash alla por el 2000s
Pucca , la niña acosadora de besos

godzilla
zenki
pinky y cerebro cuando colocaron a elmira. con esto mataron la caricatura

Últimos mensajes