• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuánto tiempo te ha durado tu última sandalias?

El chavo del 8

Miembro frecuente
Temas
21
76
47
160
Barril
25 Nov 2021
Forero me he dado cuenta que desde que compro sandalias de procedencia china solo me duran 2 meses, es decir cada dos meses nueva sandalia. Recuerdo que antes me duraba medio año o incluso más una sandalia.



¿Será que los chinos nos han acostumbrado a usar y tirar?
O primero se destruye la base o se parte los costados, pero de alguna forma está diseñada para durar solo un corto tiempo, y ese tiempo se ha reducido últimamente por la obsolescencia programada (¿Será que el chinito quiere rotar más rápido la mercadería?)
¿Cuánto tiempo te ha durado tu última sandalias?
 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Tengo varias sandalias y me duran años, claro siempre las intercambio entre dias, y tambien tengo unas que las uso mas seguido igual me han durado.
 

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
355
113
Arequipa
15 May 2022
Compre unas havahianas con las graficas de super mario, y solo las use para bañarme .... ESAS M13RD4S duraron solo 1 año y se rompio el plastico que sujeta la suela al pie .... PTM pesima calidad pa tener tanta marca .... Usen ojota de reencauche de tractor .
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Tengo unas chinas y ya van durando tres años. Entiendo que si vives en cerro, bajas y subes las escaleras solidarias, caminas por tierra irregular, entonces te duran menos. Peor si van a chambear a su mercado con ese calzado o les sirve para pichanguear.
 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Acabo de comprar un par de Ipanema en Falabella ahora que empieza hacer mas calor voy a estrenarlas
 

Últimos mensajes

Arriba