• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuánto ha durado tu relación más larga y en resumen por qué lo/la dejaste?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
653
719
359
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Si aún estás en tu relación más duradera pues entonces comenta que estás en ella y ya está, pero pregunto sobretodo a aquellos foreros que han dejado una relación larga, ¿de cuánto tiempo y por qué?
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Creo que 3 años y ella me dijo para terminar. Creo que en ese momento ya se había acabado el amor y seguíamos mas como amigos que como pareja. Cada uno tenías sus propias metas y nos separamos. :question:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Cuatro años. Se acabó porque todo cansa ;D
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
2 años. La relación se acabó de a poco, ella cambió su manera de ser, o simplemente demostró ser la clase de persona que realmente es. Por eso es bueno convivir con tu pareja antes de dar el siguiente paso (casarse o tener un hijo).
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Mi chama es muy celosa, cree que me voy a meter con otra muy rapido. Yo le he dicho que la mayoria de mis compatriotas me parecen mostras, y que no se preocupe.

Pero no me cree creo, me revienta el cel de llamadas y tiene inseguridad. Ya llevamos 1 año y 3 meses
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Duró muchos suspiros, ella buscaba un objetivo y yo un sueño :fast_meow_party:
Igual le deseé lo mejor del mundo, como debe ser, sin rencores ni odios.
Nadie cambia momentos por recuerdos :meow_astonished: .
 

Últimos mensajes

Arriba