• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuánto está la mensualidad promedio de un nido / jardín de niños?

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Foreros que tienen hijos o sobrinos, ¿Cuánto está la mensualidad en un nido? Sé que depende mucho de la zona y el tipo de institución. pero quisiera referencias de un promedio.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Depende la zona vro, por ejemplo el nido de mis critters cuesta 500 soles, pero por la pandemia la de 2 ha tenido que dejarlo, igual no era obligatorio a su edad, pero en fin, lástima pueh, queria que vaya pero ya fue. Lo bueno es que como ahora es virtual han bajado las pensiones, por ejemplo ahora pago la mitad por el mayor, osea 250. Y por acá la mayoría cuesta así, poco mas poco menos, pero tambien los hay mas caros, hace un par de años fui con mi pareja a preguntar a uno que me recomendaron cuando el mas grande iba a empezar el nido, La Casa Amarilla se llama el nido, tiene locales por varios sitios y habia uno cerca a mi casa; cobraban 1,000 soles vro, demasiado para mi presupuesto en ese entonces, aunque la ventaja era que te incluia la lonchera.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Eso varía mucho, por dónde yo vivo los colegios son barato, yo pago 350, pero hay colegios desde 250. Vivo en Chosica, aquí hay mucha competencia de colegios grandes, los colegios tienen que tener jardines y piscina para ser competitivos, por ese lado estoy contenta con el colegio. Lo más caro que he visto es 700, creo que es lo que cobra Innova o Saco Oliveros, no estoy segura, solo me dijeron.
 
Arriba