• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuántas veces has dormido en UN HOTEL en tu vida?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
653
719
359
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
No Airbnb o cosas así. Hablo de hoteles de los que tiene recepción y tal.
¿En cuántos te has quedado?

Estaba hablando de ellos con unos colegas y me he dado cuenta de que la gente va menos a los hoteles de lo que yo pensaba
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Ni recuerdo. He estado días en hoteles de diferentes partes del país y del mundo por trabajo. La empresa me pagaba todo.
 

conmuymalaleche

Miembro frecuente
Temas
15
170
144
367
Lima
11 Jun 2021
4 o 5 veces aunque confesaré que es casi imposible, aún así sean telos fichos o cómodos. Ni idea de por qué.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Muchas veces, en viajes en Perú (Cajamarca, Tacna, Huancayo, Arequipa, Chiclayo, Huaraz, Huacho, Huaral, Ica, Cusco) y en viajes al extranjero (Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, República Checa) :yeah:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Incontables veces y recién me entero que existen los airbnb, lo busqué en google XD, algo me hubiera ahorrado tal vez. Hoteles, desde los que tienen piscina, desayuno y otros servicios hasta los baratos en pueblos pequeños. Pero alguna vez me alojaron en un local comunal, cuando el lugar era tan pequeño que ni hotel había, y en otra ocasión una persona nos dio alojamiento en una habitación y nos prestó colchones para ponerlos en el piso, ah también alquilamos un departamento entre quince amigos de la universidad. Últimamente me gustan los alojamientos de los que llaman Lodge que te ofrecen una mejor experiencia, mientras más rústico mejor, el exterior claro, porque el interior debe ser siempre cómodo.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Nunca he ido a dormir a un hotel porque siempre he llegado a la casa de mi abuela en provincia.
 

Últimos mensajes

Arriba