¿Cuántas mujeres se negaron a tener sexo contigo cuando descubrieron que tu intención era solo pasar un rato con ellas ?

AmFor

Miembro frecuente
Registro
14 Mar 2023
Temas
23
Esta pregunta es específicamente con respecto al tema de que al momento de acortejar a una mujer donde tu única intención es tener sexo . Ella se da cuenta de ello . Me imagino que esperaba una relación formal con futuro .
Mientras tú hacías creer que salían por un tema de atracción con fin amoroso o hacer creer que lo importante era pasarla bien aprovechando que ambos andan bien atraídos. todo en realidad hasta conseguir el sexo .
Si es posible ser su novia , pero solo con el fin de tener sexo y luego buscar una excusa para terminar .( esto muchos varones no pueden hacer por un tema de conciencia )
Tomen esto como moralmente mal , pero es que muchas veces los hombres solo queremos sexo y no amor . Y pues a veces ser sinceros no ayuda mucho . Es necesario un cortejo algo amoroso . Así funciona o funcionaba pienso yo en la sociedad peruana , que es menos liberal que sus vecinos .
¿Cuantas mujeres te rechazaron por ese motivo? diciendo la típica frase ¿ O somos algo o no hay nada?
Es que la mujer por más que diga que normal puede ser liberal , siempre hay un bicho interno que le dice que están jugando con ella . Cuando ya se sabe que ambas partes solo pasarán el rato . Entonces por lógica ambos juegan .Pero el orgullo de una mujer de no ser oficializada les duele , o de pasar a convertirse en una "cualquiera" , cuando nada que ver . O del que dirán la familia , el entorno , los vecinos etc. Todo eso juega en la decisión de la mujer peruana de aguantar sus ganas de tener sexo por alguien que le atrae por no querer formalizarla.
Opiniones , forero

Si me ha pasado, yo las veía solo para tener sexo y se los dije: Yo no quiero tener una enamorada, quiero intimar contigo. Si ella se enamoró, es su problema porque se lo advertí. Unas fueron fuertes y no llegamos a intimar, en cambio, otras entendieron y duró hasta que se aburrieron o consiguieron pareja.

Esta pregunta es específicamente con respecto al tema de que al momento de acortejar a una mujer donde tu única intención es tener sexo . Ella se da cuenta de ello . Me imagino que esperaba una relación formal con futuro .
Mientras tú hacías creer que salían por un tema de atracción con fin amoroso o hacer creer que lo importante era pasarla bien aprovechando que ambos andan bien atraídos. todo en realidad hasta conseguir el sexo .
Si es posible ser su novia , pero solo con el fin de tener sexo y luego buscar una excusa para terminar .( esto muchos varones no pueden hacer por un tema de conciencia )
Tomen esto como moralmente mal , pero es que muchas veces los hombres solo queremos sexo y no amor . Y pues a veces ser sinceros no ayuda mucho . Es necesario un cortejo algo amoroso . Así funciona o funcionaba pienso yo en la sociedad peruana , que es menos liberal que sus vecinos .
¿Cuantas mujeres te rechazaron por ese motivo? diciendo la típica frase ¿ O somos algo o no hay nada?
Es que la mujer por más que diga que normal puede ser liberal , siempre hay un bicho interno que le dice que están jugando con ella . Cuando ya se sabe que ambas partes solo pasarán el rato . Entonces por lógica ambos juegan .Pero el orgullo de una mujer de no ser oficializada les duele , o de pasar a convertirse en una "cualquiera" , cuando nada que ver . O del que dirán la familia , el entorno , los vecinos etc. Todo eso juega en la decisión de la mujer peruana de aguantar sus ganas de tener sexo por alguien que le atrae por no querer formalizarla.
Opiniones , forero
Creo que estás planteando mal.

1. Para conseguir algo debe dar algo.
Si lo entiendes así, entonces puedes entender lo que voy a explicar.

1. El hombre quiere sexo, entonces debo dar una "relación de pareja".
2. La mujer quiere la relación de pareja, entonces debo dar sexo.

Si entendemos esto, entonces es una cosa por otra.
Que sucede es que muchos hombres dan la relación de pareja sin sexo.

Relación de pareja
1. Le hacen regalos
2. La sacan a pasear (viajes)
3. Le dan atención

Pero la mujer no da sexo.

Y también al revés
La mujer da
1. Sexo

Pero el hombre no da la relación de pareja.

Asi funciona esto.

Las chicas de ahora no deberían de acceder ni a besos . Leo muchos temas de chicas que se besan con sus amigos , ojo esto ya es una señal que solo quieren sexo , porque si fuera un hombre que les quiere de verdad primero le dirían si quieren ser su enamorada para recién besarse

Pero las chicas piensan que el hombre está enamorado de ellas , cuando sin ser novios les permiten que les besen y que las toquen. Luego viene el sexo y el chico chao y ellas recién entienden todo cuando ya ha Sido tarde. Ahora hay de todo , pero en el trabajo una vez ví que un compañero se acostó con una chica que tenía 19, ese chico fue bocón porque hasta yo me enteré , y que pasó después? Cada vez que esa chica se acercaba a el, el chico huía de ella

Todos lo veíamos, era un escándalo por otras cosas más .Por suerte a mi los hombres ni un hola me dicen así que nadie piensa que estoy con un hombre del trabajo. Eso sí me ha pasado pero con chicos de apps , pero nunca me he enamorado pero eso sí me he enojado por el ghosting. Debe doler más que sea un conocido como amigo, compañero de trabajo que un desconocido cof cof jajaa