¿Cuándo van a sacar el reggaeton de Studio 92?

King Squirtle

Miembro maestro
916
245
130
29 Abr 2020
Al igual que en su nefasta poca salsera, ahora ha sucumbido con el reggaeton y la pasan a cada rato. Lo peor es que repiten las mismas canciones cada hora y me da pena y rabia que una de las emisoras líderes en su momento ahora esté en una situación tan precaria.

Sin duda, Studio 92 es la Panamericana en la radio.

Luriar

Miembro de bronce
1.140
599
222
Lima
24 Abr 2020
Al igual que en su nefasta poca salsera, ahora ha sucumbido con el reggaeton y la pasan a cada rato. Lo peor es que repiten las mismas canciones cada hora y me da pena y rabia que una de las emisoras líderes en su momento ahora esté en una situación tan precaria.

Sin duda, Studio 92 es la Panamericana en la radio.
Pero qué programas tiene para aún mantener público?
Hace años la escuchaba pero empezó a malograrse y dejé de sintonizarlo.

Luriar

Miembro de bronce
1.140
599
222
Lima
24 Abr 2020
Quise volver a escucharlos pero cuando vi que Mateo estaba como locutor me fui a otra radio. Sorprende que aún sobreviva si todos se quejaban del regeton.

loxt

Miembro frecuente
135
94
48
24 Abr 2020
Recuerdo que hace muchos años me ponía a escuchar radios de música algunos ratos, creo que Studio 92 era competidor de Z rock & pop?

Lo cierto es que he ido notando la progresiva desaparicion del rock del mainstream, y es una pena.

A veces también escuchaba ritmo romántica, a veces pasaban uno que otra balada con su toque de rock.

La ultima vez que escuche fue en un micro, y me parecio que estaban cambiando al estilo a bachatas?

King Squirtle

Miembro maestro
916
245
130
29 Abr 2020
Recuerdo que hace muchos años me ponía a escuchar radios de música algunos ratos, creo que Studio 92 era competidor de Z rock & pop?
Así es, por los primeros años de los 2000 sí era una buena radio. Lo escuchaba cuando hacía mis tareas. Pero en 2004 cambia de formato al latín y la desgracia vino en 2007 con el ingreso del reggaeton, ahí se vino abajo la radio.

FLICKA_044

Miembro maestro
750
504
180
La Libertad
7 May 2020
esa vaina del reggaeton en las radios, es como los realitys en la tv

en la desesperación por audiencia, los medios recurren a lo fácil o "de moda" ...y caen en eso
insoportables ambos, pero lamentablemente le siguen dando cabida con el pretexto de q "tiene público"

:cafe:

Últimos mensajes

Arriba Pie