• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuáles son tus principales fuentes de distracción?

Sage

Miembro maestro
Temas
252
740
149
281
LA
20 Ene 2022
¿Cuáles son tus principales fuentes de distracción?

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
1.035
9.578
4.854
300
Lima
15 May 2020
videojuegos
este foro
youtube
salir de compras
ver pelis mientras como
pintar libros de todo tipo mandalas y demas
rompecabezas
...........................

meisterdick

Miembro diamante
Temas
292
19.610
10.930
125
Inverness
18 Ene 2021
Algo similar comenté en otro tema.
Mis fuentes son las series, películas, libros, viajes y últimamente más alejado los videojuegos junto con las salidas a restaurantes.
Debo añadir más actividades físicas.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.678
8.660
0
Lima
14 Nov 2020
Escuchar música, bailar, leer y salidas con amistades de vez en cuando :fast_meow_party:

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
15
2.038
994
0
lima
20 Ene 2021
internet en general, aveces de algo random puedo terminar investigando demasiado al respecto sin darme cuenta del tiempo invertido.

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
7.958
340
386
Lima
4 May 2020
Eso depende de la época.

Por ejemplo, en verano me distrae el calor excesivo.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.224
10.049
125
Tu imaginación
8 May 2020
Conversar con mis amigos y molestarlos, salir a pasear, ver alguna serie o película nueva o retro también, buscar información para mi tesis, leer alguna nueva publicación o normativa que me envíen, salir de compras, escribir en mi agenda las cosas que tengo que hacer y cuando, etc.

kirbydelasestrellas

Miembro nuevo
Temas
1
16
6
67
Lima
12 Sep 2023
Podría ser el hecho de salir a correr, pero por la flojera y el frio lo he dejado de hacer. Me gusta mucho también disfrutar de una caminata y unos puchos por el cercado de lima, no lo sé, siempre me ha gustado caminar por ahi y más aun de noche (claro evitando ciertas calles :baila:). Y por supuesto, darme una vueltita de wachiman en bicicleta nunca está de más. :quien:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
365
22.896
21.811
0
Alcyon
9 Sep 2021
El cine de terror y en las noches, hacer algo de música.

Diría que el internet pero estoy metido en internet creando contenido, buscando nichos, haciendo publicidad y negocios asi que ya no lo veo como fuente de distracción. Intermitentemente entro al foro asi que no cuenta.

Cuando dan un buen estreno en el cine cada quince días me tomo la tarde y voy al CC a comer pollo, a comprarme ropa y a ver una película...