• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál te pareció la candidata más buena y guapa en estas elecciones 2021?

¿A cuál candidata le revientas el curul?

  • Milagros Juarez

    Votos: 0 0,0%
  • Sigrid Bazán

    Votos: 1 11,1%
  • Narescka Culqui

    Votos: 3 33,3%
  • Úrsula Moscoso

    Votos: 4 44,4%
  • Otra , comentar quién

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Si redujéramos estas elecciones a un mero concurso de belleza y modelaje, ¿Quién te pareció la candidata más buena / doyleable en estas elecciones? ;v (independientemente de a que partido o ideología pertenezcan, solo fijémonos en lo físico)

Ahí van las mías

"La candidata otaku" Milagros Juarez
bh5F100.jpg

rCU5hhs.jpg

EuDbBl6XMAkS60m.jpg

Candidata-Milagros-Juarez-publica-su-calendario-virtual-en-Tiktok-tras-aparecer-cantando.jpg



Rojita mitrona Sigrid Bazán

000760799W.jpg

924_1000.jpg

254_1000.jpg

356_1000.jpg


Narescka progre Culqui

N2VfzD4.jpg

x1e9hSC.jpg

2XDhxOB.jpg


Ursula "sexo anal" Moscoso
ej0bApq.jpg

RZiIqem.jpg

ezLnxP6.jpg
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Tmr estos temas craperos, pero debo reconocer q tengo cierto gusto por Sigrid Bazan y Ursula Moscoso solo q cuando hablan.... calladitas mejor defienden sus posturas políticas y sociales.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
No voy a negar que Verónika y Sigrid me ponen algo, (pese a que ideológicamente estemos en polos opuestos) hasta podría votar por ellas si me ofrecen trío (con venida en la cara para vero y adentro para Sigrid). La terruca se casó con un beta y la sigrid siempre ha estado con puros manginas y mongolos con plata, esas dos tienen pinta que cuando conozcan un macho cabrío vernáculo en la cama ya no le sueltan la gampi nunca mas...
 

MARTIMAK

Miembro nuevo
Temas
0
1
1
53
Perú
1 May 2022
Alguien de casualidad tendrá el video de narescka culqui bailando :v ?? había uno en Internet pero lo han borrado creo
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Mi voto va para Ursula Moscoso (que manía de escribir los nombres sin tilde como cualquier arrabalero), a pesar de las estupideces que habla, no puedo negar su belleza.

Segundo puesto para Narescka y el tercer puesto se lo reparten Sigrid y Milagros. :hi:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esta mujer participa en otro lote pues. :meow_wow:
 

Últimos mensajes

Arriba