• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál ha sido la mayor broma pesada que le hiciste a un profe del cole?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Así, ¿Cuál ha sido la mayor broma pesada que le hiciste a uno de tus profesores del colegio?
 

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
Una vez los compañeros de clases se ganaron en ver el pito de el teacher, menos mal que era sano y no me metia en esas cochinadas.
La ultima ves casi soy expulsado por una broma en el cole.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
No he sido ese tipo de alumna. De hecho yo acusaba a los malhechores. :biggrin:

Y tú, Bengala. thinkingpepe
¿Qué hiciste y cómo te castigaron? thinkingpepe
 

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.444
832
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
Yo nunca.
Pero, una vez en la pre, un pata tiro una bombita apestosa en clase de Trigo, empezo a oler peor que desague.
Lo bueno es que no hubo clases esa vez :banana:
 

henry007

Miembro frecuente
Temas
3
204
49
52
Limon
14 Ago 2020
En realidad yo era sabelotodo siempre hacia quedar en ridiculo al profesor no se si eso fuera broma

pero resolvia todo con facilidad y hasta le decia esto sale en 2 pasos y el lo hacia en 10 pasos...

y la gente del salon se reia luego me modere y solo resolvía los ejercicios del salon por monedas... esos tiempo.
 
Arriba