• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál fue la carretera más peligrosa por donde han transitado?¿A dónde va la ruta?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
Esta el cañón del pato en Ancash que es conocida por su peligrosidad




En esta otra yo pasé, por donde se encuentra el túnel más alto del mundo a 4.736 metros, se llama Punta Olímpica, el cual se puede complicar por la inestabilidad meteorológica del Parque Nacional Huascarán

 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
No recuerdo el nombre de la carretera, fue cuando viaje a churin, era muy niño hace unos 15 años, me sentaron al lado de la ventana y veía el precipicio, la carretera era una desgracia.
La agencia de viaje se llamaba el rapidin 😅. En un tramo de la carretera choco con otro bus de la misma empresa, el espejo retrovisor se metió, la pista era muy estrecha.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Sinceramente no me acuerdo, a mi me dopan para viajar en carretera sino me voy vomitando y gritando "pare, por favor, me quiero bajar, voy a morirme aquí, no puedo mas".
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Carretera si se le puede llamar a un pueblo de altura de la zona de Oyon

Mucha curva y estrecha todo por jugar fútbol a donde llegue
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
La del Colca creo. Recuerdo que era una zona poco alumbrada y con caminos bastante arenosos.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
No he viajado por carreteras consideradas peligrosas, salvo una que otra de las típicas que están al borde de precipicios, pero mis primos una vez estaban en la helada en la camioneta de mi tío, creo que rumbo a Puno, y la carretera tenía niebla y eso es peligroso, ya que aparte de no ver, esta se vuelve hielo y es sumamente resbaloso, y la camioneta en la que iban no tenía cadenas ni nada que evitase un deslice, y en eso de alguna forma terminan resbalando, dando vueltas de campana y la camioneta queda llantas para arriba en la carretera, mi primo tuvo suerte de usar el cinturón de seguridad ya que su cara terminó centímetros del vidrio delantero. Mi prima y su abuela se pusieron a gritar aunque todos salieron ilesos por suerte, luego pasaron unos mexicanos turistas que los recogieron y les dieron un teléfono para que una grua levantase la camioneta, la cual estaba aboyada pero seguía funcionando el motor.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Asu que nervios el minuto 2.15 O__o:unsure2:
 

Últimos mensajes

Arriba