• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es tu telenovela infantil favorita?

¿Cuál era tu telenovela infantil favorita?

  • Cómplices al rescate

    Votos: 3 18,8%
  • Luz Clarita

    Votos: 2 12,5%
  • Vivan los niños/Carrusel

    Votos: 7 43,8%
  • Amigos por siempre

    Votos: 1 6,3%
  • Carita de ángel

    Votos: 2 12,5%
  • Alegrijes y rebujos

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Me acuerdo cuando las telenovelas infantiles eran muy exitosas entre los niños y eran dirigidas para los niños. No como ahora que hacen novelas para adolescentes que son consumidas por niños y donde se la pasan en líos amorosos y comprando ropa y maquillandose. Antes había mas espacio para la fantasía y mensajes familiares.

images
images

images
 

Hiei

Miembro frecuente
Temas
5
229
96
173
M4k41
11 May 2020
carita de angel pueh
acaba de terminar en atv ,duró año y medio
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Recientemente hace dos domingos se terminó la retransmisión de Carita de Angel, que fue una de las mejores series novelas infantiles aunque tambien recuerdo Carrrusel que tuvo una historia muy buena y muchos capitulos. Viva los niños solo es un "cloncito" del carrusel mexicano.

Tanto Carita de Angel como Carrusel fueron mis novelas infantiles favoritas. En el recuerdo de Carrusel está claro la famosa patrulla salvadora. No he visto el final, no estoy seguro si lo han retransmitido otra vez pues quedó en el olvido pero debe haber por alli en internet siquiera algunos capitulos aunque sea en formato VHS.
 

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ah, ahora recuerdo esa era argentina y creo que salia la hija de maradona y era sobre unos niños futbolistas.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Esa es peruana. Es muy bonita sobre unos niños huerfanos y la gran Ivonne Fraysinett como una villana a lo Cruella de Vil. Salían también
Stephanie Cayo y Bruno Ascenso. Cuantas tardes de recuerdos...



images
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Conozco Travesuras del Corazón, pero más por la canción que es buena.

De las de la lista recuerdo Luz Clarita, pero no la veía. No sé si recuerdan que Chibolín hacía una parodia de eso.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
de los de la encuesta, creo q las vi todas xD
de favoritas escogería, las 2 versiones de Carrusel y la de Complices al rescate.
pero en general todas me agradaron bastante.

De producciones peruanas, una q veo q pocos recuerdan... "Estos chicos de ahora"
alguien sabe si tuvo final esta serie? nunca me enteré en q acabó, los de panamericana siempre q la transmitían la retiraban dejando a medias la historia. :unsure2:

Yh29qCN.png
j4BhQZu.jpg
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Veía Alegrijes y Rebujos en el 4, luego de eso dio otra igual con los mismos actores, Misión SOS.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Esa serie dio en canal 5 verdad? Recuerdo que 2 del orfanato (los mayores) se habían escapado para vivir juntos y los estaban buscando, creo que no tuvo final concluso.
 

Últimos mensajes

Arriba