• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es tu opening favorito de Naruto / Shippuden?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Esta saga tiene algunos de los mejores openings y endings del anime, bastante variados (muy buen soundtrack)

De Naruto original me gusta el de Fighting Dreamers de Flow!) pero me quedo con este que es el quinto opening, es el más emocional (el del arco donde Naruto, Shikamaru, Neiji, Chouji, Kiba y Akamaru van tras Sasuke y se enfrentan a los 5 del sonido. Donde los niños se vuelven hombres)




Y en Shippuden por supuesto que el 6to (Sign de Flow!) :meow_blush: del arco de Jiraiya contra Pain y Sasuke contra Itachi




Aquí este pata se toca todas con la batería xd :meow_pinkwobble:

 
Última edición:

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Bueno, la serie nunca me gusto porque la siento muy "naruta" o bueno que sera. Pero si debo reconocer que tiene muy buenos openings y enginds. Las que mas me gustaron fueron estas:

Seishun Kyousoukyoku


Haruka Kanata


chaba parade


:meow_dj::meow_dj:
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Naruto : No boy no cry. este es bien épico (del arco de la batalla entre naruto vs sasuke que es bien memorable y triste de ver ya que es donde se le salen a uno las lágrimas). Me encanta la parte donde salen todos los akatsukis (para ese entonces solo se conocían a kisame e itachi). En el sec 1:10 se puede notar a Deidara y Sasori dentro de su titere hiruko por ej





De Shippuden obviamente el de nanimo nanimo, durante la parte tardía de la guerra mundial ninja cuando obito se transforma. Ya es un himno otaku!

 

Últimos mensajes

Arriba