• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es tu lugar favorito?

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Fuera del cobijo o comodidad de tu cuarto o casa, en qué otro lugar dentro de la ciudad te sientes augusto, cómodo o feliz como para considerarlo tu lugar favorito. Podría ser la casa de un familiar o amigo, un parque, un club, un cine o teatro en particular, un estadio, un bar o una disco, un hotel, un restaurant, el malecón, una calle, avenida o jirón, algún centro comercial o acaso el lugar donde trabajas o estudias. Posibilidades hay muchas pero debes preferir una por sobre las otras.

¿Cuál es ese lugar (fuera de casa) en el que, siquiera brevemente, prefieres estar?
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Cualquier lugar que tenga vista al mar y se escuche el mar, frente a un atardecer es mejor.
Podría decir que Barranco.
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Ya me acostumbre a estar en casa cuando antes de esta cuarentena me lo pasaba entre centros comerciales comprando cosas y haciendo hora.
 

Hashi88

Miembro frecuente
Temas
0
78
39
160
24 Abr 2020
Creo que despues de mi cuarto creo que me quedo con el centro de lima siempre lo considere como mi segundo hogar porque ahi encuentras de todo xD
 

Últimos mensajes

Arriba