• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es tu comida favorita de la infancia que más recuerdas (esa que te da un efecto Ratatouille)?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
817
1.343
1.165
0
El Bosque
7 Abr 2021
Cuál es una comida favorita de tu infancia que recuerdan comiendo, y que comen ahora que son adolescentes o adultos? También soy curiosa por saber cómo varía esto dependiendo de la región.

(Esa comida que al probarla de nuevo te da un "efecto Ratatouille")

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.255
0
Zeffo
24 Jul 2020
los codiquesos que me hacía (y me sigue haciendo) mi mamá

Son como macarrones pero hechos al natural con leche y queso fundido

Hootsman

Miembro frecuente
Temas
0
55
20
151
Callao
7 Sep 2021
Medallones de pavita al sillao. Tambien un guiso que hacia mi abuelo con habas, papa y huevo. No se si tenga un nombre especial, aun lo seguimos haciendo en casa.

Murdoc

Miembro frecuente
Temas
1
188
67
172
Peru
23 Nov 2020
Las sopas de pollos con patitas. Mi mamá me hacía comer las patas, ahora me gusta. Full colágeno

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.429
1.671
0
Z.
28 Jun 2021
La sopa de leche quizá.
A mi novio lo que le provoca ese efecto Ratatouille son las “oreos fritas”; que básicamente son galletitas Oreo sumergidas en panqueque, con cobertura de salsa de dulce de leche y un poquiiito de whiskey, nueces azucaradas y helado de crema. Se lo preparaba su abuela, que en paz descanse y en gloria esté.

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
764
358
222
Lima
20 Ago 2021
un plato q me lleva a la mesa de mi vieja cuando regresaba del cole con un hambre feroz y nos sentábamos a comer con gusto es un seco de pollo con frijoles y su zarza criolla, frijol canario cocinando con su pellejito q t lo podías comer solo sin nada mas, asi como esa hay varias comidas del diario q mi mamá prepara q me traen esos recuerdos, su tallarin rojo con pollo, su aguadito de pollo, su tacutacu con bisteck apanado... asu me puse melancolico