• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es la mejor mayonesa en el mercado considerando la calidad y precio?

Es decír las de receta americana, más conocidas como las mayonesas blancas como Heinz o Kraft y otras importadas, su sabor es delicioso pero en el Perú este tipo de producto se ha ido perdiendo debido a la falta de marcas, hay que recordar que antes lideraban en el mercado las importadas Hellmans y Maggi, la segunda desapareció de este mercado, la primera fue modificada la producción local y lanzaron la de limón porque en otros países hay variedades hasta con leche y veganas, cuando aparece AlaCena tiene una nueva receta y como es la única peruana más conocida han aparecido otras con recetas diferentes como Alpesa (ahora es de Álicorp) y Walibí, hay otras como B&D que aún existen en el mercado pero todas tienen la receta local, hace poco lanzaron Alacena Sabores del Mundo con la mayonesa blanca y Alpesa tiene dos, una es blanca.
la marca maggi creo no tenia limon y era buenisima. Me he dado cuenta que en europa la mayonesa no lleva limon y sabe mas intensa

Hasta hace uno años solo me quedaba solamente con Alacena pero Walibi mejoró bastante en calidad así que están a la par. He probado otras marcas y no se siente el sabor. ¿Qué marcas buenas recomiendan ?

Una que viene con hierbitas, en botella y casi parece tartara

La peor es Alacena, parece goma con sal :puf:

Creo que te equivocaste de marca y es cierto porque Alacena no es nada de lo que dices porque su sabor siempre fue bueno y más cuando venía en un frásco de vidrio que retiraron hace 15 años, lo mismo la versión light, en cambio lo que tu mencionas es esa mayonesa que ya no se llama Bells y la vendían en Mass, ahora lleva la marca propia del fabricante, esa era la peor que he probado, sabor industrial, seco, insípido y peor la que es light, intragable.

Otras que no me gustan son Alpesa, esta antes de Álicorp era horrible, con sabor medio frutado, ahora está más o menos y su versión blanca está pasable, Walibí no me gusta, Libby's la fabrica ahora Walibí y es igual luego que Nestlé vendiera esta marca se ha malogrado, B&D está pasable, hay otra marca que está más o menos no recuerdo su nombre pero la venden en Dollar City y A-1 y Compass también sacaron un producto propio.

En otra época solo la marca Spica y B.U. tenían este producto porque Libby's era solo de ketchup y mostaza mientras que Hellman's era importada pero Maggi se fabricaba en el Perú y era bien rica su mayonesa que lamentablemente retiraron del mercado luego que cerraron su producción local y lo poco que ofrece en el Perú es tercerizado con una calidad inferior.