• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es la edad ideal para esterilizar a mi gatita?

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Ella debe haber nacido a finales de enero o el primero de febrero de este 2020. La llevamos a mi casa el 28 de febrero y la alimentamos con biberón, luego comenzó a comer sólidos y a utilizar su caja de arena. Es una gata muy lista y juguetona. Tiene ya unos 5 meses y todavía no muestra signos de celo hasta el momento. De todos modos creo que la esterilizaremos mucho después cuando pase esto de la pandemia, pero de todos modos ¿sería mejor esterilizarla antes o despues de su primer celo?
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Ya está en los meses propicios. El problema es que si no notan el celo y se escapa (o un gato techero baja),la canción criolla ;D
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Si la gata tiene acceso al exterior, lo recomendable es que sea operada antes del primer celo
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Se esteriliza a los 6 meses no puede ser antes por un tema de tamaño y dificultad en la operación.

Si tu casa no tiene salidas para que tu gatita escape entonces puedes esperar un poco. Si crees que se pueda escapar, lo mejor es esterilizarla a los 6 meses. Una vez que empiece a escaparse aún de esterilizada querrá seguir saliendo por curiosidad. Igual te recomiendo cerrar completamente tu casa para evitar que se pierda.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
yo esterilice a mi gata a los 9 meses, pense que todavia era muy jovencita pero me vino con su domingo 7, se preño como a los 7 meses, pario los gatios, los tuve un mes y los regale, espere un mes mas a que estuviera bien alimentada y fuerte y la hice esterilizar
 

Últimos mensajes

Arriba