¿Cuál es el primer paso que da un forero beta para volverse un alfa?

Galeon

Miembro maestro
288
167
82
Lima
8 Jul 2021
Tambien tienes un concepto equivocado de la forma en la que los hombres se relacionan con las mujeres.

Obviamente que para muchas mujeres no vas a ser nada especial
Como para ti tampoco muchas mujeres no son nada especial...son del montón.

Asi como muchas mujeres se sienten atraídas por lo que los hombres le pueden dar en ese momento.
Muchos hombres se sienten atraídos por algunas mujeres o algunos tipos de mujeres por su cuerpo, porque quieren que sean sus perras, sus putas.

Una vez que una mujer pierde sus encantos o aparecen chicas mas jovenes y apetecibles, la mujer pierde toda la atención asi que justificademente cualquier mujer podría reclamar lo que escribiste como declaracion de principios: UNA MUJER NUNCA DEBE SACRIFICAR NADA POR UN HOMBRE Y ES PERFECTAMENTE NORMAL Y PERMITIDO SANGRAR Y APROVECHARSE DE UN HOMBRE PORQUE UN HOMBRE NUNCA SE VA A PREOCUPAR POR UNA PERRA, UNA PUTA...SOLO LAS USAN Y LAS BOTAN Y SOLO LA MADRE SE PREOCUPA POR LA MUJER.

Yo leo solamente las frases escritas por un resentido sexual.

La idea es justamente buscar hasta encontrar una mujer que realmente se preocupe por tí, que te quiera y te ponga en primer lugar pero para eso tienes que merecerlo y hacer los méritos necesarios pues como dices, solo tu mamita te va a querer por tu cara.

Ninguna mujer porque le dices "oe flaca, pa kachar pe" va ir al dia siguiente a tu casa a hacerte algo de comer que sea sano, poner tu ropa en la lavadora y sentarse contigo en el sillon para dejarse abrazar mientras ves con ella una pelicula en la tv. Ni tampoco al dia siguiente de que la conoces te va a llamar para saber si ya almorzaste o como esta yendo tu día.

Para eso se hacen méritos

Yo le doy de comer a los gatos abandonados que estan en el descampado frente a la tienda de mi barrio. Ya llevo mas de un año haciendolo. Al principio ninguno se dejaba tocar. Hasta que de tanto darles de comer ahora se me acercan, me esperan, se dejan agarrar o poner la mano en la cabeza...son chucaros, insociables, huraños y desaparecen ante cualquier desconocido. Pero conmigo ya tienen confianza.

Si hasta para con un animal tienes que hacer méritos...

Ya sea que quieras el cariño de gatos huraños, quieras llevarte bien con tus hermanos, quieras tener una relacion estrecha de amistad con tres de tus amigos, quieras tener una novia etc etc... todas las relaciones se tienen que construir, pasando tiempo, compartiendo emociones... en el caso de mis gatos llevandoles comida.

Nadie te va a regalar su confianza gratis ni de la noche a la mañana. Te lo tienes que ganar.
Veo que tú estás confundiendo las cosas completamente.
Escribes como mujer feminista, primero por tu día de que las mujeres son las que deben ser merecidas por el hombre y segundo porque ya empezaste con los insultos de que estás leyendo frases escritas por un resentido sexual.
Y esa es la típica táctica de la mujer que no tiene nada que aportar, simplemente tratar de minimizar a su contrincante.

Primero que nada, un hombre nunca sabe a simple vista si la mujer que tiene en frente es una mujer que valga la pena. La mujer que tenga en frente puede ser una sangrona, que solamente le interesa lo que le puede dar y nada más.

Es por eso que digo que entre la mujer y el hombre, el hombre es el premio, no la mujer. Ninguna mujer es merecedora de nada porque en esta sociedad, la mujer no es la que pone, más bien la que recibe.

El hombre es el que paga en la cita, la que la lleva a lugares, la que si se formalizan, paga con su solvencia para hacerse responsable del matrimonio. La mujer simplemente está ahí por su carita linda.

Ahora si la mujer que estás es buena madre, buena compañera, lo sabrás con el tiempo, no ahí mismo. Y para que eso pase, el hombre no tiene que hacer más méritos del que ya hizo (hacerla su mujer oficial, tener hijos, ir a trabajar y aportar para el hogar). No sé que otro tipo de méritos un hombre tiene que dar a una mujer en una relación. En todo caso, la mujer debería estar aportando ya de hace tiempo para que esa relación funcione porque si la mujer solamente está ahí pensando en que es lo que el hombre puede hacer para merecerla, está jodida del cerebro.

Y refiriendose a estar hablando piedras, como te digo que tú ya estás caminando por esa senda cuando estás comparando la psicología femenina con el comportamiento de los gatos de la calle.

BrotherFelino

Miembro maestro
525
267
102
La Molina
9 Sep 2021
Veo que tú estás confundiendo las cosas completamente.
Escribes como mujer feminista, primero por tu día de que las mujeres son las que deben ser merecidas por el hombre y segundo porque ya empezaste con los insultos de que estás leyendo frases escritas por un resentido sexual.
Y esa es la típica táctica de la mujer que no tiene nada que aportar, simplemente tratar de minimizar a su contrincante.

Primero que nada, un hombre nunca sabe a simple vista si la mujer que tiene en frente es una mujer que valga la pena. La mujer que tenga en frente puede ser una sangrona, que solamente le interesa lo que le puede dar y nada más.

Es por eso que digo que entre la mujer y el hombre, el hombre es el premio, no la mujer. Ninguna mujer es merecedora de nada porque en esta sociedad, la mujer no es la que pone, más bien la que recibe.

El hombre es el que paga en la cita, la que la lleva a lugares, la que si se formalizan, paga con su solvencia para hacerse responsable del matrimonio. La mujer simplemente está ahí por su carita linda.

Ahora si la mujer que estás es buena madre, buena compañera, lo sabrás con el tiempo, no ahí mismo. Y para que eso pase, el hombre no tiene que hacer más méritos del que ya hizo (hacerla su mujer oficial, tener hijos, ir a trabajar y aportar para el hogar). No sé que otro tipo de méritos un hombre tiene que dar a una mujer en una relación. En todo caso, la mujer debería estar aportando ya de hace tiempo para que esa relación funcione porque si la mujer solamente está ahí pensando en que es lo que el hombre puede hacer para merecerla, está jodida del cerebro.

Y refiriendose a estar hablando piedras, como te digo que tú ya estás caminando por esa senda cuando estás comparando la psicología femenina con el comportamiento de los gatos de la calle.
Hablo desde la perspectiva masculina obviamente.

Siempre es el hombre el que da el primero impulso a la relacion.

La mujer, por lo general, espera a que los hombres le propongan una relación y es ella la que elige al varon por diferentes motivos, razones.

Las mujeres, en cuanto a la conformación de la familia, son mas valiosas porque ellas transportan la fabrica en el vientre. Punto. Por eso la ley protege mas a la mujer porque el niño necesita mas a la madre que al padre al menos los primeros siete años.

Para la naturaleza, la mujer es mas valiosa que el hombre. Por eso hay ligeramente una cantidad mayor de mujeres que hombres y nacen una pequeña cantidad mas de niñas que de niños.

El hombre tiene que hacer los méritos para lograr captar el interés, la atención y el cariño de la mujer y una vez que logra el compromiso de la mujer, los dos tienen que construir la relación ladrillo a ladrillo.

No se que parte es la que no entiendes.

EL HOMBRE NO PUEDE SER EL PREMIO PORQUE EL HOMBRE NO PARE, EL HOMBRE NO SE EMBARAZA Y EL HOMBRE NO TIENE UTERO PUES CAMPEON

Creer que el hombre es el premio es de gays...

La mujer no digamos que es el premio.... al final LOS HIJOS SON LOS QUE JUSTIFICAN TODOS LOS ESFUERZOS. Hombre y mujer se juntan con el fin último de procrear, reproducirse. Y eso es asi en todas las especies animales.

SI LO QUIERES SIMPLIFICAR...EL PREMIO SON LOS HIJOS. Y SOLO UNA MUJER ES CAPAZ DE DARTELOS.

Galeon

Miembro maestro
288
167
82
Lima
8 Jul 2021
Hablo desde la perspectiva masculina obviamente.

Siempre es el hombre el que da el primero impulso a la relacion.

La mujer, por lo general, espera a que los hombres le propongan una relación y es ella la que elige al varon por diferentes motivos, razones.

Las mujeres, en cuanto a la conformación de la familia, son mas valiosas porque ellas transportan la fabrica en el vientre. Punto. Por eso la ley protege mas a la mujer porque el niño necesita mas a la madre que al padre al menos los primeros siete años.

Para la naturaleza, la mujer es mas valiosa que el hombre. Por eso hay ligeramente una cantidad mayor de mujeres que hombres y nacen una pequeña cantidad mas de niñas que de niños.

El hombre tiene que hacer los méritos para lograr captar el interés, la atención y el cariño de la mujer y una vez que logra el compromiso de la mujer, los dos tienen que construir la relación ladrillo a ladrillo.

No se que parte es la que no entiendes.

EL HOMBRE NO PUEDE SER EL PREMIO PORQUE EL HOMBRE NO PARE, EL HOMBRE NO SE EMBARAZA Y EL HOMBRE NO TIENE UTERO PUES CAMPEON

Creer que el hombre es el premio es de gays...

La mujer no digamos que es el premio.... al final LOS HIJOS SON LOS QUE JUSTIFICAN TODOS LOS ESFUERZOS. Hombre y mujer se juntan con el fin último de procrear, reproducirse. Y eso es asi en todas las especies animales.

SI LO QUIERES SIMPLIFICAR...EL PREMIO SON LOS HIJOS. Y SOLO UNA MUJER ES CAPAZ DE DARTELOS.
Que es lo mas valioso para ti?
Una llave que abre todas las puertas o una puerta que se puede abrir con cualquier llave?
Con eso derrumbo tu argumento pro feminista de que la mujer es mas valiosa que el hombre a la hora de engendrar.
La mujer no se merece nada ni aun mas por el hecho de ser mujer.

Braun

Miembro maestro
816
806
367
Lima
3 Nov 2020
Dejar de presumir. El que habla mucho, hace poco, el mejor no necesita propaganda, ¿alguna vez BMW o Ferrari han hecho un comercial?

BrotherFelino

Miembro maestro
525
267
102
La Molina
9 Sep 2021
Que es lo mas valioso para ti?
Una llave que abre todas las puertas o una puerta que se puede abrir con cualquier llave?
Con eso derrumbo tu argumento pro feminista de que la mujer es mas valiosa que el hombre a la hora de engendrar.
La mujer no se merece nada ni aun mas por el hecho de ser mujer.
Osea tu argumento genial es comparar los genitales con llaves y puertas. :risota:

Galeon

Miembro maestro
288
167
82
Lima
8 Jul 2021
Osea tu argumento genial es comparar los genitales con llaves y puertas. :risota:
Tu comparaste a las mujeres con los gatos.
En esta sociedad con principios nunca establecidos y siempre cambiantes de acuerdo a la situacion (cuando les conviene, el patriarcado esta para que las protega, pero cuando no, el patriarcado las oprime), es obvio que existiran ridiculeces como que el vientre fecundador es mas importante que la semilla que pone el hombre.
Son tan ignorantes que no saben que sin uno, no puede existir lo otro.

BrotherFelino

Miembro maestro
525
267
102
La Molina
9 Sep 2021
Tu comparaste a las mujeres con los gatos.
En esta sociedad con principios nunca establecidos y siempre cambiantes de acuerdo a la situacion (cuando les conviene, el patriarcado esta para que las protega, pero cuando no, el patriarcado las oprime), es obvio que existiran ridiculeces como que el vientre fecundador es mas importante que la semilla que pone el hombre.
Son tan ignorantes que no saben que sin uno, no puede existir lo otro.
Falso. Los principios estan establecidos desde siempre.
Las mujeres no representan ningún problema para la sociedad. La filosofía femibestia es un problema pero no representa a la mayoría de las mujeres.
El machismo si es un problema para la sociedad. Los hombres decentes y respetuosos no.

Muy aparte de ello, tu si tienes un problema con toooodas las mujeres. No distingues entre las femibestias y las que estan en contra del femibestialismo.

Eres igual que cualquier terruco que cree que para ser "alfa" hay que ser revolucionario. Si no eres revolucionario eres un beta.

Pero la realidad es la siguiente

HAY ALFAS DE VERDAD Y HAY MINIALFAS O HOMBRES QUE ASUMEN QUE SON ALFAS. INTENTOS DE IMITACION DE ALFA

Alfas de verdad: Bill Gates, Donald Trump, Vladimir Putin, Elon Musk, Jeff Bezos, Carlos Slim.

Solo ese tipo de gente es alfa de verdad.

Los demas, los que se creen alfas y no son como ellos, son mini alfas o imitaciones de intento de alfa.

Un tipo puede comportarse como un alfa y ser un alfa dentro de su ambito familiar o grupo de amigos pero en un ambito de gente mas acaudalada o mayores meritos, ese supuesto alfa se vuelve un beta.

A menos que se trate de Carlos Slim o Bill Gates

Un tipo resentido con las mujeres jamás en la vida será un alfa como tu comprenderas.

Galeon

Miembro maestro
288
167
82
Lima
8 Jul 2021
Falso. Los principios estan establecidos desde siempre.
Las mujeres no representan ningún problema para la sociedad. La filosofía femibestia es un problema pero no representa a la mayoría de las mujeres.
El machismo si es un problema para la sociedad. Los hombres decentes y respetuosos no.

Muy aparte de ello, tu si tienes un problema con toooodas las mujeres. No distingues entre las femibestias y las que estan en contra del femibestialismo.

Eres igual que cualquier terruco que cree que para ser "alfa" hay que ser revolucionario. Si no eres revolucionario eres un beta.

Pero la realidad es la siguiente

HAY ALFAS DE VERDAD Y HAY MINIALFAS O HOMBRES QUE ASUMEN QUE SON ALFAS. INTENTOS DE IMITACION DE ALFA

Alfas de verdad: Bill Gates, Donald Trump, Vladimir Putin, Elon Musk, Jeff Bezos, Carlos Slim.

Solo ese tipo de gente es alfa de verdad.

Los demas, los que se creen alfas y no son como ellos, son mini alfas o imitaciones de intento de alfa.

Un tipo puede comportarse como un alfa y ser un alfa dentro de su ambito familiar o grupo de amigos pero en un ambito de gente mas acaudalada o mayores meritos, ese supuesto alfa se vuelve un beta.

A menos que se trate de Carlos Slim o Bill Gates

Un tipo resentido con las mujeres jamás en la vida será un alfa como tu comprenderas.
En los EEUU, el 60% de divorcios es iniciado por la mujer.
Cuando la mujer tiene educacion de universidad, el porcentaje sube al 90%
Sigues pensando que la mujer es la pobre criatura indefensa en la sociedad?

Tengo un problema con las mujeres que tratan de aprovecharse del sistema y toman posturas de acuerdo a su conveniencia.

Ahora asumelo en tu propia ignorancia y brutalidad si me refiero a todas.

Me causa risa tu comparacion hacia de mi de asemejarme a un terruco cuando en tu propia ignorancia no te das cuenta que el terruco es asi por hacerle dano a otras personas, cuando mis principios no le han hecho dano a nadie.

Pero bueno, ese es pensamiento de feminista de tercera generacion.

Y como compruebo de que eres panuelito verde? Porque asumes que solamente el 1% de la sociedad son alfas mientras los demas son machistas y hombres de mal.

De acuerdo a tu logica, menosprecias a tu propio padre.

Ya con tu razonamiento tan defectuoso, no me interesa saber que es lo que pienses de mi.
Mientras yo voy progresando en la vida, tu vas apoyando una idea tan carente de bases como lo es el feminismo.

Next!

Clok

Miembro de bronce
1.011
449
417
En mi ñoba
31 Mar 2021
Entonces tenemos el caso de un pobre ignorante que como no tiene las agallas y/o los pantalones para citarme, habla por la espalda, se valientito ignorante y cítame, así te tratare como trato a la larva @Clok con todo el respeto del mundo.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajja . . .

Imagina si un βeta cojúdo te trata así, en que nivel andas... te diré... tu nivel es el de un.... un ... Lambda... pero definamos Lambda

El símbolo lambda.
En 1970, la letra griega lambda (λ) fue seleccionada para simbolizar la campaña de liberación homosexual para la Alianza de Activistas Homosexuales.

1 Cuatro años después, el Congreso Internacional de Derechos Homosexuales (en el que no participo @Clark Wayne ) en Edinburgo Escocia, eligió el mismo símbolo para representar los derechos de lesbianas y gays. Como resultado, el símbolo lambda ha sido reconocido internacionalmente por el movimiento LGBT en 1974.
Se utiliza de color lavanda, (que usa a diario @Clark Wayne ) un color que, como el rosado, se asocia con la homosexualidad. Como la letra lambda se emplea en física para representar la longitud de onda asociada con la energía, se eligió para simbolizar la energía del Movimiento de Derechos Homosexuales. Se dice también que significa la unión en la opresión.( contra los Alfa como @Calinse... )

De Nada

El Calinse...
A mi no me cites en tus estupideces, enano maricón, sino deja de reportarme como un loco y vamos a mecharnos

Calinse

Miembro de bronce
2.440
1.350
647
Arequipa
11 May 2020
A mi no me cites en tus estupideces, enano maricón, sino deja de reportarme como un loco y vamos a mecharnos
Larva, no te reporto... si hubiera algún padrón o lista o registro de los reportes, podría demostrarte que nunca te he reportado, nunca Larva, como voy a hacerlo si eres mi fish preferido, tu cerebro es tan elemental que me divierte demasiado... como voy a negarme la risa contigo, que pasa larva, los que reportan son a esos que agredes sin sentido y que te han agarrado tirria, te lo has ganado a pulso Larva... y no me hables con tu lenguaje lumpen... yo no me mecho con nadie, no es mi estilo, lo mío es hacer ver lo limitado que eres... lo básico que eres, lo elemental que eres

Clok

Miembro de bronce
1.011
449
417
En mi ñoba
31 Mar 2021
Larva, no te reporto... si hubiera algún padrón o lista o registro de los reportes, podría demostrarte que nunca te he reportado, nunca Larva, como voy a hacerlo si eres mi fish preferido, tu cerebro es tan elemental que me divierte demasiado... como voy a negarme la risa contigo, que pasa larva, los que reportan son a esos que agredes sin sentido y que te han agarrado tirria, te lo has ganado a pulso Larva... y no me hables con tu lenguaje lumpen... yo no me mecho con nadie, no es mi estilo, lo mío es hacer ver lo limitado que eres... lo básico que eres, lo elemental que eres
Por eso pues, nunca quieres demostrar que eres hombre porque no lo eres, no estaba tan equivocado el forero al referirse a ti como un cuck beta, eunco.

Calinse

Miembro de bronce
2.440
1.350
647
Arequipa
11 May 2020
Por eso pues, nunca quieres demostrar que eres hombre porque no lo eres, no estaba tan equivocado el forero al referirse a ti como un cuck beta, eunco.
A diferencia tuya Larva, yo no uso las manos ni los músculos para demostrar mi superioridad, y tampoco uso malas palabras y menos soy soez como tu, Larva, solo indico lo que salta a la vista de tu comportamiento y deduzco por tu manera de hablar, tu capacidad intelectual... de Larva... contigo no se puede argumentar, no te alcanzan las neuronas, Larva, solo se te hace ver lo notorio, lo que puedes comprender... todas las idioteces que hablas son para tu convencimiento, estoy muy por encima de cualquier insulto tuyo... así que no te esfuerces larva... solo has lo tuyo... el ridículo.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .

Clok

Miembro de bronce
1.011
449
417
En mi ñoba
31 Mar 2021
A diferencia tuya Larva, yo no uso las manos ni los músculos para demostrar mi superioridad, y tampoco uso malas palabras y menos soy soez como tu, Larva, solo indico lo que salta a la vista de tu comportamiento y deduzco por tu manera de hablar, tu capacidad intelectual... de Larva... contigo no se puede argumentar, no te alcanzan las neuronas, Larva, solo se te hace ver lo notorio, lo que puedes comprender... todas las idioteces que hablas son para tu convencimiento, estoy muy por encima de cualquier insulto tuyo... así que no te esfuerces larva... solo has lo tuyo... el ridículo.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .
Jajajaja todo eso para decir que eres un cholillo que apesta a caca y atiende una farmacia. A caso eres contador, médico, ingeniero? Que dominas? Cual es tu especialidad? A quién le has ganado? Adefecio

Calinse

Miembro de bronce
2.440
1.350
647
Arequipa
11 May 2020
Jajajaja todo eso para decir que eres un cholillo que apesta a caca y atiende una farmacia. A caso eres contador, médico, ingeniero? Que dominas? Cual es tu especialidad? A quién le has ganado? Adefecio
Larva, a ver definete... o soy Farmacéutico o Contador o Medico o Ingeniero, cuando lees a alguien y se que lees todo lo que publico, puedes hacerte una idea en que trabajo, pero que pienses que puedo ser o tener tan amplia gama de profesiones quiere decir que no sabes que profesión domino, lo que sí puedo decir de ti, y lo tengo demasiado claro es que trabajas en alguna cochera, eres el vigilante o encargado de la Playa de estacionamiento y que te sobra el tiempo para poder postear o hablar tus estupideces, jamás podre pensar que eres profesional, tu léxico y gramática, sintaxis y semántica me dicen que tu no has pisado ni siquiera un politécnico, entonces, por eso debo entender que tus palabras llenas de odio y revancha contra un intelectual como yo parten de la envidia... Larva.... . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja .. . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. . . así es pues larva... unos nacen con estrella y otros nacen estrellados como tu Larva.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .

Arriba Pie