• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es el origen de la jerga de los niños ricos?

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.886
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Como millennial de los 90's, he podido apreciar el cambio de tecnología de la era mecánica a la digital, pero algo curioso siempre me ha resultado el tipo de jergas, desde los niños con su "ya, pi"/ya "pez" (porqué no podían pronunciar el pues); hasta el "¿O sea? ¿¡Manyas!?"-----

¿De donde se origina esa forma de hablar? Ya que crecí en medio de un AA.HH. y esa jerga estaba presente en las residenciales, o barrios pudientes (por así decirlo) :cafe:.

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.886
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo creo que es una mezcla entre modas extranjeras mezcladas con el idioma actual... La forma bohemia de algunos artistas suelen ser copiados por sus fans o por gente que los admira.

En teoría podría ser una mezcla entre la jerga Hollywoodense o la jerga de los barrios pobres de alguna ciudad extranjera-----

Últimos mensajes