• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál es el monto máximo que estás dispuesto a pagar por un libro?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
695
766
369
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Acorde con tus ingresos de ese momento, a las características físicas del libro (formato, material, presentación), a la calidad del contenido del libro ( originalidad, idoneidad, autor del contenido del libro), a tu propósito (si es solo entretenimiento o con fines académicos), al lugar donde lo compres ( si es librería o venta de segunda mano),y acorde a tu motivación lectora del momento (qué tanto deseo tienes por leer dicho libro ya sea por el título, por la difusión, etc). ¿Cuál es el precio máximo que estarías dispuesto a pagar por un libro?

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Igual yo. 50 soles porque lo puedo encontrar por internet..... imprimirlo y anillarlo me sale 5 soles si llevo mas de 20 libros para anillar.........me sale mas barato.

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
He pagado hasta 390 soles por el Anatomía de Gray con descuento. Precio similar por Las mil y una noches de editorial Cátedra.
Pero los más caros son las colecciones de autores, por ejemplo la colección Hetzel de Julio Verne la tengo hasta el número 45 de 59 libros y va superando los 1000 soles. Lo mismo pasará con la colección de filosofía de Gredos que son 50 libros.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.651
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
40 soles pero una vez compre un libro que las hojas parecian de papel bulky , entonces creo que deberia estar 25 soles y no 40 pero ni modo...todo porque el escritor tiene un nombre famoso :fast_meow_party::fast_meow_party:

Últimos mensajes