• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Encuesta] ¿Cuál era de Cartoon Network fue la mejor?

Cual es la mejor?

  • PowerHouse

    Votos: 0 0,0%
  • City

    Votos: 4 100,0%
  • Toonix

    Votos: 1 25,0%
  • Check It

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Cartoon Network tiene varias eras. Para mi estas dos fueron las mejores

Era City



Era PowerHouse

 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
el antiguo donde daba tom y jerry coraje el perro cobarde
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
City. Me gustaba como interactuaban los distintos personajes del canal durante esos segmentos en los cortes comerciales. De verdad se sentía como que cada personaje convivía en una misma ciudad de cartoons




 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Cartoon Network siempre fue bajito. Es verdad que ocasionalmente propuso programas de cierto interés; pero como se dice, una flor no hace la primavera.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
La verdad ni me acuerdo de eso, casi no miraba cartoon network solo por Pokémon, más miraba nickelodeon


Ahhh no falso, en las noches miraba toonami, pero como era un bloque "independiente" no se miraba las pantallas/cortinas de CN sino las propias de toonami
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
En sus tiempos fue la mejor pero ahora con las ultimas series animadas dejan mucho que desear, al menos lo disfrute en el pasado, al menos Toonami aunque por el lado anime.

Yo preferiria que regrese la animación de Ben 10.
 

Últimos mensajes

Arriba