• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Encuesta] ¿Cuál de estos estilos musicales que se hacen en el Perú te gusta más?

¿Cuál de estos estilos musicales que se hacen en el Perú te gusta más?

  • Música criolla

    Votos: 5 35,7%
  • Huayno/Música andina

    Votos: 6 42,9%
  • Cumbia/Tecnocumbia

    Votos: 2 14,3%
  • Chicha

    Votos: 1 7,1%
  • Rock

    Votos: 6 42,9%
  • Salsa

    Votos: 1 7,1%
  • Pop/Baladas

    Votos: 1 7,1%
  • Otro (puedes mencionar cualquier otro género de tu preferencia)

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14

Godard

Miembro maestro
Posteador destacado
Comentarista destacado
Temas
156
661
373
282
Jauja
16 May 2020
Música criolla


Huayno/Música andina


Cumbia/Tecnocumbia


Chicha


Rock


Salsa


Pop/Baladas


Otro (a cada puedes mencionar cualquier otro género de tu preferencia)

 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Solo se puede marcar una opción :pepehands:...

Me gusta la música criolla, el rock pop peruano, las baladas y también la salsa (que no incluye los covers, obvio; sino las producciones originales).
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Me encanta la tunantada <3 y mi vecina tiene la culpa.
Siempre me han gustado los instrumentos andinos y por ello he sido más pegada a averiguar estos géneros musicales. La música andina que produce el Perú es sencillamente bellísima.
Después el rock, el Perú tiene lo suyo en cuanto a rock.
 

MarioStar

Miembro diamante
Temas
114
24.953
1.498
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
De todo esto me gusta más el rock peruano, aunque también me gusta la salsa, la cumbia, música andina, música criolla y las baladas, solamente las originales, nada de copias.
 

Avel

Miembro maestro
Temas
168
601
236
283
pifu
20 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A este le gustara la marinera o lo criollo nada más ....todo lo demás lo considera un esperpento

Eso es su única democracia que quiere inponer sobre otros como una dictadura

Asi le dio la libertad jose de san martin dirá con esas únicas canciones para el peru (marinera y criollo)...en las comidas solo le representa o debe representar (el ceviche)....todo lo demás es terrorismo
 

soul11

Miembro maestro
Temas
9
375
161
81
Peru
7 Jul 2023
Musica andina y criolla. Pero mas musica andina porque rara vez escucho musica criolla, de vez en cuando me pongo alguna de Pelo Dambrosio o William Luna y algun otro artista.

Mayormente escucho de ese estilo o algo parecido, porque hay otras ya con un estilo diferente y no pasa nada.
 
Última edición:
Arriba