• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál de estas dos presentadoras mamasitas de Willax te gusta más?

¿Cuál de las dos es tu favorita?

• Andrea Arana (la chata)

Votos: 0 0,0%
  • Valeria Flórez (la alta)

Votos: 5 62,5%
  • Trío

Votos: 4 50,0%

• Votantes totales
    8

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
3.369
la chata es Andrea Arana y la alta Valeria Florez. . Don Erasmo Wong sí que sabe escogerse buenos lomos. ¿A cuál de las dos elegirías para presentadora, jaladora de tu negocio, modelar, amante fogosa, concubina o lo que desees?​

1698710212709.png

Última edición:
Yo también a Judy Rodriguez de PBO papu jaja. Que rico come el sabelon
full

judy.png

Sorry... pero las dos parecen princesas de cono. Paso....

A la que le haría un buen consomé sería a la que cuenta las noticias al mediodía.

Ver el archivo adjunto 47462

Marisel linares? Es guapa aunque se arregla mal, tuvo mejores epocas, pero buenas patas pal camal igual

Valeria tiene su propio tema en el foro. Ya está comprometida y supuestamente se iba a casar este 2023 con su enamorado de años, pero creo que el muchacho será parte de su proceso. Salvo que ya se haya casado.

El caso de la chinita Marisel es extraño. Aunque su prime fue antes de la pandemia, se conserva y esas caderas con sus patazas están para darle como perforador de petróleo, pero se nota un leve bajón. En otro tema leí que estaba con un milico.
[automerge]1698715189[/automerge]
Yo también a Judy Rodriguez de PBO papu jaja. Que rico come el sabelon
full

Ver el archivo adjunto 47463

Marisel linares? Es guapa aunque se arregla mal, tuvo mejores epocas, pero buenas patas pal camal igual

Judy también tiene su tema en el foro. Fue Miss y regidora. Tiene buenas caderas y es patona de fuego.

Uffff, difícil elección. Las dos están muy ricas y no me gustaría que una se sintiese ofendida si elijo a la otra, así que intentaría un trío.

Pero si tuviese que ofender a una obligatoriamente... creo que ofendería a Valeria y me cacharía a Andrea. Como ha dicho un forero antes: Valeria es más guapa pero Andrea tiene más morbo.

La decisión es fácil: Valeria Flórez es la elegida aunque ya está comprometida. Los foreros a las justas miden 1.70m y se quieren meter con una flaca modelo que es más alta que ellos. :gigggle:

Viendo después de tiempo a la chinita Marisel Linares. Pasan los años y su belleza juvenil va dando paso a una mujer más madura.
¿Cómo le seguirá yendo en el terreno del amor? Supe que años atrás estaba con un militar que gozaba de sus caderas salvajes.

Viendo después de tiempo a la chinita Marisel Linares. Pasan los años y su belleza juvenil va dando paso a una mujer más madura.
¿Cómo le seguirá yendo en el terreno del amor? Supe que años atrás estaba con un militar que gozaba de sus caderas salvajes.
Ya esta base 4 pues.

Aunque no los aparenta del todo