• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuál academia me recomiendan?

Hiimcrying

Miembro nuevo
Temas
1
2
1
5
Lima
16 Feb 2022
Quiero postular a San marcos pero siento que no tengo tan buena base, acabe el colegio en diciembre 2021 en un colegio estatal pero sinceramente no se enseño nada y en toda mi secundaria nunca hicieron tanta matematica y eso es lo que más me preocupa, pero puedo captar las cosas rapido. he estado pensando en un anual de trilce o pitagoras, cual me recomiendan? o tienen alguna otra recomendación?
 

Sr Sherlock

Miembro de oro
Cumpleañero
Temas
136
6.697
3.233
0
Lima
29 Dic 2021
No lo sé bro. Yo me preparé en su mayor parte en solitario. En Internet hay un montón de material
 

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
592
336
220
de ..
19 Feb 2022
Te recomiendo la academia Aduni , explican bien y despues te metes a la Pre san Marcos si es que no ingresas a la universidad , la academia te lo va a dar todo sencillo para que lo estudies .
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
Tanto trilce, pitagoras o aduni son academias serias y con cualquiera vas a poder ingresar, además siendo virtual no creo que haya tanta diferencia entre una y otra, aduni actualmente me parece es la más popular, si hay unos temas que no entiendes revisa videos en youtube que hay muchísimo material para complementar. Éxitos :yeah:
 

.Freverar.

Miembro nuevo
Temas
0
39
33
150
De algun lugar
4 Mar 2022
Todas son buenas , pero depende cual es tu capacidad a la que mas te puedes adaptar, tienes que ir a todas personalmente y averiguar , preguntar , consultar .
 

Pablo

Miembro frecuente
Temas
2
61
24
22
.
6 Mar 2022
Si es para sm, vete a aduni pero semestral (si fuese uni no recomendaría semestral en vallejo)
 

Últimos mensajes

Arriba