¿Crees que el 2020 sea un castigo de Dios?

Saiki

Miembro maestro
813
352
404
Un Isekai
25 Oct 2020
Hay quienes piensan que el Coronavirus, las protestas a nivel mundial, la crisis política y económica, etcetera, es un castigo divino porque varios de sus vecinos y conocidos se han muerto por malos vecinos, envidiosos, pecadores, comunistas y críticones.
En mi casa hasta ahora todo bien. Que piensas tú? Yo no soy tan creyente pero quién sabe..

Clark Wayne

Miembro de oro
5.438
3.866
752
Lima
1 Jun 2020
No creo. Un castigo de verdad sería si el covid fuese igual de letal que la peste negra o que la AH1N1
Lo curioso es que con la AH1N1 no hubo tanto revuelo como ahora con el covid, si hubo cierto temor pero todo siguió como si nada, no hubo cuarentenas ni militares en las calles o restricciones, nadie hablaba sobre nueva normalidad.

farmaco

Miembro frecuente
207
73
73
lima
5 Nov 2021
Todas las cosas horribles que le ocurren al humano son castigos de DIos. La mayoria por vagos y por la gula.

luferman666

Miembro de plata
4.079
2.115
742
Lima
7 Dic 2020
Si Dios no existe, no puede castigarte.

Si existe, y hay purgatorio e infierno, no tiene sentido que te castigue en vida.

farmaco

Miembro frecuente
207
73
73
lima
5 Nov 2021
Dios es sólo un reflejo de la humanidad, es tan malo como los seres humanos pueden serlo.
Dios es un ser de amor y su castigo solo es el karma.
En cuanto a las enfermedades,sunamis.terremotos les da a los demas por que es lo que se merecen.
Si uno quiere escapar de ello uno debe ser trabajador,santo.

farmaco

Miembro frecuente
207
73
73
lima
5 Nov 2021
Hay que cagar la cruz, trabajar duro sin descanso,sin quejarse o rebelarse.
Hay que rechazar la comida ,comer poco.
Hay que vivir en austeridad y seguir la ética.

Haci evitamos los castigos divinos.

Arriba Pie