• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Crees en los sueños premonitorios?

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
cuando falleció mi mama si recuerdo haber tenido un sueño con ella . O bueno ni siquiera sueño (ya que en si no recuerdo nada 9 pero si esa sensación de que algo había pasado
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
107
12.050
8.324
0
Lima
14 Nov 2020
Bueno...otro sueño que tengo y es recurrente a descubrir una mentira es soñar con perro. Este no es un buen sueño y me advierte de ya que hay algo desagradable que no se. Solo espero que no me afecte tanto.
 

yellowcat09

Miembro frecuente
Temas
0
230
107
185
Lima
24 Nov 2022
Yo los tengo a veces pero no son recurrentes o no se si sea casualidad varias veces porque esos sueños implican terceras personas y a veces se cumplen lo que haran o padeceran
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.546
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Completamente. Un familiar predijo la muerte de otro, mediante varias pesadillas recurrentes con meses de anticipacion al acontecimiento, aparte de ciertos ligeros sucesos en vida real
 
Arriba