• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Crees en la posesión demoniaca?

¿Crees en la posesión demoníaca o satánica?

  • No lo afirmo ni lo niego

    Votos: 0 0,0%
  • Es pura superchería pero vade retro por si aca

    Votos: 0 0,0%
  • No sé / No opino

    Votos: 0 0,0%
  • Yo opino...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
¿O son, simplemente, estados alterados de las mentes de quienes la "padecen", o es histeria colectiva o simple sugestión?

¿El demonio puede poseer el cuerpo y la mente de un individuo?

Si fuera así, ¿A quienes escoge? ¿Por qué? ¿Es el exorcismo la única solución?

images-18.jpg

images-17.jpg

images-19.jpg
 
Última edición:

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
710
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
TU PREGUNTA TIENE VARIOS POR QUES PERO TE CUENTO DOS CASOS

hace años había un chino que daba clases de artes marciales en la victoria y san isidro, en sus horas libres leia las cartas y hacia curaciones, rituales, y le caian pacientes con casos raros, una vez fueron a buscarlo pero no estaba y lo recibió uno de sus digamos asistentes, el muchacho que tendría unos 24 años, empezó a contar que iba a un grupo de oración y que sufrió una especie de posesion que se le metió una entidad rara y que se puso violento como un animal, rompía todo, se puso a gritar l le quizo pegar a sus familiares, el muchacho era un gordo bien corpulento, fue a pedir ayuda para que le quiten la cochinada que se le había metido.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Nah weadas. En mi cole hubo una niña de primero de sex que se puso a convulsionar en su casa cuando estaba jugando a "charlie charlie" con una amiga suya, y como aún estaban en uniforme y a solo 20 min de terminadas las clases, los profes y el cole se tuvieron que encargar de llevarla al hospital y al día siguiente solo se habló de eso. Pero solo fue que se asustó mucho
Última edición:

Ah y eso salió en la tv con todo y el nombre del cole y los profesores con la chibola y en el fb muchos le pusieron "me divierte" a la nota esa :risota:
 

Últimos mensajes

Arriba