A veces dudo, cuando me entero de tantos niños o gente inocente que sufre desgracias ¿no se supone que al ser puros deberían ser más cercanos a ellos y protegerlos? La verdad no sé que pensar.
Cuando veo a los delincuentes o gente mala como si nada mientras que a gente honesta por cualquier tontería terminan graves o en el otro mundo es donde me pregunto ¿por qué? Una vez vi un video de un veneco q se cayó de un 5to piso y luego se le vio caminando, creo q ni sangre tenía, apenas unos golpes, mientras q otros apenas caen de una altura más baja y no la cuentan o quedan mal, también los delincuentes que roban en plena vía de evitamiento, pasan corriendo la pista y ningún carro los toca, pero una persona común cruza con el semaforo a favor y la atropellan, igual con los motorizados, muchos que trabajan de delivery se accidentan, pero los sicarios nada y eso que huyen a toda velocidad.
Aunque también hay veces en que uno se salva sin motivo aparente, como el tipo q resultó ileso de la caída de un bus hace poco, por dar un ejemplo. En lo personal si me ha protegido ya que he caminado solo por zonas peligrosas y he llegado sano y salvo a casa, ahora que lo reflexiono, como q no medía el peligro en ese entonces, porque actualmente no me atrevería a hacer eso nuevamente. En fin.