¿Crees en el Ángel de la guarda?

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
64
38
EE. UU.
13 May 2020
Ángeles de la guarda ó ángeles guardianes, supuestamente son ángeles que te acompañan y te protegen.
Mi pregunta es la siguiente: ¿creen en ellos? Y si es así, ¿creen que tienen uno?.

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
605
504
575
26 Abr 2020
Si creo pero a medias nomas, porque conmigo solo trabaja un par de horas al dia

Esto me hace recodar que tenia un amigo tan borracho pero tan borracho que su angel de la guarda vendia ceviche :peppojuice:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.202
31.301
23.638
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
De niño mi madre me rezaba 'Angel de la guarda, dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de dia' antes de dormir

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
223
10.088
8.479
1.347
Lima
1 Jun 2020
A veces dudo, cuando me entero de tantos niños o gente inocente que sufre desgracias ¿no se supone que al ser puros deberían ser más cercanos a ellos y protegerlos? La verdad no sé que pensar.
Cuando veo a los delincuentes o gente mala como si nada mientras que a gente honesta por cualquier tontería terminan graves o en el otro mundo es donde me pregunto ¿por qué? Una vez vi un video de un veneco q se cayó de un 5to piso y luego se le vio caminando, creo q ni sangre tenía, apenas unos golpes, mientras q otros apenas caen de una altura más baja y no la cuentan o quedan mal, también los delincuentes que roban en plena vía de evitamiento, pasan corriendo la pista y ningún carro los toca, pero una persona común cruza con el semaforo a favor y la atropellan, igual con los motorizados, muchos que trabajan de delivery se accidentan, pero los sicarios nada y eso que huyen a toda velocidad.
Aunque también hay veces en que uno se salva sin motivo aparente, como el tipo q resultó ileso de la caída de un bus hace poco, por dar un ejemplo. En lo personal si me ha protegido ya que he caminado solo por zonas peligrosas y he llegado sano y salvo a casa, ahora que lo reflexiono, como q no medía el peligro en ese entonces, porque actualmente no me atrevería a hacer eso nuevamente. En fin.

Última edición:

luferman666

Miembro diamante
Temas
114
16.126
9.045
1.347
Lima
7 Dic 2020
No, es sólo una expresión de lo que el ser humano ha querido siempre tener, alguien que lo cuide siempre o que le de todo sin esfuerzo, como los apus protectores o el genio de la lámpara de Aladino. Hasta hace recordar a lo que representan (o deberían representar) los padres en la niñez.

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
497
497
Lima
30 Ago 2020
Sí pero no tiene la obligación de protegerme de problemas físicos. Normalmente ellos están solo para alejar a fuerzas oscuras de ti. Pero eso depende de tu fe y espiritualidad. Algunos con fe débil y baja espiritualidad, tu propio ángel se debilita o se aleja y entonces empiezas a notar ciertos cambios...

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
61
4.157
3.338
752
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No será tu impresión amiga.

Bueno hay que orar a Dios siempre. Nuestro amoroso Padre Celestial nos protege a todos siempre en cualquier momento y en cualquier lugar. Recuerda que su palabra dice: "clamame y yo te responderé".

Yo siempre oro en las noches. Me he acostumbrado tanto que si no lo hago, pues duermo bien, pero haciéndolo duermo como una roca.

Últimos mensajes

Arriba Pie