• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Conservas tu anuario del colegio?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¿Uds. conservas su anuario de lo que fue su etapa escolar (primaria o secundaria)?

¿Lo tienen guardado bajo 7 llaves en el baúl de los recuerdos?

¿Lo usaron para reciclaje luego de un tiempo?

¿Se les extravió y lo dieron por perdido?

¿Es su mayor objeto de valor en su etapa infancia-adolescencia que quieren mostrar a sus hijos?
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Solo tengo el de primaria y aún lo conserva mi mamá.
En secundaria no hice nada, no quería anuario ni fiesta ni viaje.
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
7.068
338
386
Lima
4 May 2020
En mi colegio solo teníamos anuario cuando terminabas inicial, primaria o secundaria, no era algo anual.

Todavía conservo mis tres anuarios.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Primaria no recuerdo haber tenido. El de la secundaria está juntando polvo en algún lado. La verdad me importa poco.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
anuario... eso que se ve en las películas?.... no me digan que también aquí copiaron eso...

pd: bueno... nunca tuve eso...
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
nunca hicieron nada de eso en mi colegio, pero tengo una caja con viejos recuerdos de mi infancia y mi niñez, entre ellos algunos recuerdos de esa epoca cuando hice la promo del cole, por ejemplo, ahi está mi vieja casaca de promo donde cada uno puso su nombre y logo personal, y tambien un par de camisas escolares llenas de dibujos y dedicatorias escritas por mis compañeros, hace años que no las reviso, creo que eso vendria a ser mi anuario.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Me hiciste acordar del anuario de la universidad que nunca me entregaron, nos estafaron, después de unos meses y de tanta insistencia nos dieron la medalla y un DVD que se veía tan barato.

En el colegio nunca tuve eso.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.840
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
en donde estudié no se acostumbraba eso de los anuarios, solo eran recordatorios.

tengo los recordatorios de inicial y primaria
...en secundaria no hubo, solo fue una foto grupal q la tengo por ahí.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.537
480
312
Lima
5 May 2020
Solo tuve el de primaria y se rompió hace años pero eran un bonito anuario. Cómo me hubiera gustado conservarlo.
 

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
Sí, pero raras veces lo veo.
Siento que no me relacione realmente con mis compañeros de clase. No los pude sentir como amigos, fui una persona muy cerrada en esa época, nunca hablaba de mi vida personal, no era abierta y no abría jamás mi corazón. No extraño a mis amistades de esa época. Eso me entristece porque quizás si existió una persona que realmente me estimó como amiga, pero yo era una persona que nunca se implicaba y que no podía conectar. Lo aprendi tarde.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.615
12.699
0
Perú
4 May 2020
Sí los tengo, ya me había olvidado... Un buen día sacaré las fotos y las pondré en la lumbre :risota: Qué gracioso. Fotos sí conservo en álbumes, y me gustaría imprimir más, ya que en la PC se pierden o, al cambiarle el nombre, desaparece la información de la fecha.
 

Últimos mensajes

Arriba