¿Conoces el caso de algún peruano que se fue de ilegal a USA?

Registro
21 May 2021
Temas
191
Bueno , un familiar me comentó de la experiencia de un conocido en dicho país como tal , y como vivio sus días por aquellas tierras ; y me resuelto una historia entretenida para pasar el rato , más que todo por la curiosidad ; al final de todo lo deportaron , y perdió todo lo que tenía en dicho país como su camioneta .

¿Conoces algún caso?

El hijo de quien me alquilaba la habitacion en Jesus Maria. Vivía desde hacía 7 años en Calofornia y con la esperanza de algun día regularizarse. No sé como habra terminado, porque la ultima info que me dio el viejito era que se iba a vicir a Alemania con la esposa, tenía doble ciudadania. No se si con biden habra logrado regularizarse

tuve un tío lejano que paso la frontera con una mula de México, conoció a una gringa en el centro para inmigrantes donde el estaba y la floreo, la gringa se caso con el tuvieron un hijo y ahora esta de legal allá, si vas de ilegal tienes que se muy vivo y social, no quedarte como tonto pensando que te va llegar algo

Conozco dos casos, el primero es el papá de un amigo de la universidad, estuvo trabajando como cocinero de ilegal en ciudades como Denver. Le mandaba a su hijo CDs de Limp Bizkit, Korn, Nirvana y otros grupos de rock que compraba allá de segunda mano (en esa época no se usaba tanto el mercado libre o el amazon en el Perú). Permaneció allá casi diez años hasta que vino la crisis financiera y optó por regresar. Acá en Perú ha publicado un libro de cuentos y dos novelas. Aunque sus historias se centran más en sus experiencias antes de irse del Perú.

El segundo caso es el tío de una amiga, se fue en los 80 o 90 y hasta ahora vive allá. Cuando estaba cruzando la frontera desde México con un grupo de gente los emboscó un guardia gringo. En el grupo de ilegales había una señora con su hija quinceañera, el gringo quiso violar a la chica, su madre le suplicó que no y se ofreció a hacerle el favor sexual en vez de su hija, pero el gringo no atracaba. Los hombres del grupo se hicieron señas con la mirada y, como eran varios, lo agarraron al guardia y lo mataron. Dejaron su cadáver en medio del desierto y huyeron. Mi amiga me dice que el hombre hasta ahora llora cada vez que cuenta esa vivencia.

Últimos mensajes

Atrás