¿Con qué producto te exfolias la cara y dónde lo compras?

Uso una crema que contiene durazno, huele riquísimo y se siente súper cuando la utilizo. No tengo el nombre a la mano pero me imagino que puedes encontrar estos productos en cualquier tienda de productos dermatológicos.

La exfoliación no es para todos y menos con la misma frecuencia. Mi piel es grasa entonces no tengo mucho riesgo, pero si tu piel es seca debes exfoliarte con precaución; lo ideal es que lo determine tu dermatólogo luego de una evaluación de tu carita.

Uso una crema que contiene durazno, huele riquísimo y se siente súper cuando la utilizo. No tengo el nombre a la mano pero me imagino que puedes encontrar estos productos en cualquier tienda de productos dermatológicos.

La exfoliación no es para todos y menos con la misma frecuencia. Mi piel es grasa entonces no tengo mucho riesgo, pero si tu piel es seca debes exfoliarte con precaución; lo ideal es que lo determine tu dermatólogo luego de una evaluación de tu carita.
Compre un exfoliante de la marca Neutrogena para piel grasa. Vere como me va con ella.

Compre un exfoliante de la marca Neutrogena para piel grasa. Vere como me va con ella.

Si tu piel es grasa también te puede servir usar un jabón espumoso que hace una ligera exfoliación. No se debe dejar mucho tiempo el producto en el rostro, solo pones la cantidad del tamaño de una moneda, masajeas unos segundos y luego enjuagas.

¿Fuiste al derma y él te recomendó el Neutrogena?

Si tu piel es grasa también te puede servir usar un jabón espumoso que hace una ligera exfoliación. No se debe dejar mucho tiempo el producto en el rostro, solo pones la cantidad del tamaño de una moneda, masajeas unos segundos y luego enjuagas.

¿Fuiste al derma y él te recomendó el Neutrogena?
Se compra sin receta medica.
Uso jabon de glicerina todas las mañanas pero mi piel vuelve a ser grasa a la hora nomas.

Uso jabon de glicerina todas las mañanas pero mi piel vuelve a ser grasa a la hora nomas.
Usa jabón de baba de caracol regula la grasa y usa jabón de hiel de vaca tiene astringentes naturales y te elimina los barritos y grasa

Pues ahí están los problemas.

Primero, que se vendan sin receta médica no significa que todos puedan usar esos productos a lo loco. Menos si no te lo han indicado o te imaginas que te puede servir. Es similar a automedicarse cuando te sientes mal.

El jabón de glicerina no se usaaa para el rostrooo. Paga una consulta con el derma y que chequee tu piel, y ahí aprovechas en preguntarle por las ojeras.

:cigarro:

Pues ahí están los problemas.

Primero, que se vendan sin receta médica no significa que todos puedan usar esos productos a lo loco. Menos si no te lo han indicado o te imaginas que te puede servir. Es similar a automedicarse cuando te sientes mal.

El jabón de glicerina no se usaaa para el rostrooo. Paga una consulta con el derma y que chequee tu piel, y ahí aprovechas en preguntarle por las ojeras.

:cigarro:
Gracias. Como falto al trabajo una vez al mes aprovecharé para ir al dermatologo.

Gracias. Como falto al trabajo una vez al mes aprovecharé para ir al dermatologo.
A mi un dermatologo me recomendo jabon de glicerina neutro hace años y eso lo uso hasta el dia de hoy y no me ha pasado nada, no es dañino pero quizas tu rostro necesita otro cuidado, a mi ya no me sale acne...rara vez por el estres pero solo es un grano y nada mas. Espero que encuentres pronto lo adecuado para ti :fast_meow_party:

Última edición:
Ten mucho cuidado amigo Wonka. Y en general, a todos. El jabón de glicerina no es recomendado justamente porque al ser neutro tiene un pH de 7 y la piel tiende a la acidez (aprox entre 4-5) entonces lo único que se logra es hacer la piel más sensible, seca y propensa a contraer enfermedades.

Hay gente que cree que estos jabones son buenos porque asumen que "neutro" es saludable y en este caso no es así. Incluso les dan a los niños... La consecuencia de este problema se verá más adelante.

Por eso mejor hay que saber.

yo tambien tuve acne ;D
recuerdo usar glicerina tambien
pero era para controlar el cutis semigraso

no sabia que te podria dejar mas delicada la piel :unsure2:
mi acne era justo conmigo comia frituras salia ;D
aunque claro el acne sale por mas motivos

yo tambien tuve acne ;D
recuerdo usar glicerina tambien
pero era para controlar el cutis semigraso

no sabia que te podria dejar mas delicada la piel :unsure2:
mi acne era justo conmigo comia frituras salia ;D
aunque claro el acne sale por mas motivos
A ya, la verdad nunca he conocido a personas con el cutis grasoso entonces...ahh sii! ya recorde solo una...una chica del cole que conoci botaba grasa por el cabello incluso... que feoo! ...si un baldazo de grasa en cara y cabello... esos casos son mas graves y hasta ella tuvo esposo :meow_astonished: pues ella si es un caso de amorsh :meow_heart: , era una perica ( hablaba mucho).... personalidad mata belleza ( antiguos tiempos sin exhibicionistas en redes sociales) . En fin :fast_meow_party:

A ya, la verdad nunca he conocido a personas con el cutis grasoso entonces...ahh sii! ya recorde solo una...una chica del cole que conoci botaba grasa por el cabello incluso... que feoo! ...si un baldazo de grasa en cara y cabello... esos casos son mas graves y hasta ella tuvo esposo :meow_astonished: pues ella si es un caso de amorsh :meow_heart: , era una perica.... personalidad mata belleza ( antiguos tiempos sin exhibicionistas en redes sociales) . En fin :fast_meow_party:

bueno no tanto como grasoso, un poco, en esos tiempos

actualmente mas bien busco jabon que hidrate. ya no tengo problemas con la piel

actualmente toda grasa va directo a la panza escabechera :gigggle:
ahora no tengo panza bueno talvez algo, hay años que si, hay años que no

Juli tu que usabas para el acne ;D

Atrás